jueves, 8 de septiembre de 2022

MARIE-ANGE EXPLICA EL NATURISMO (FRANCIA)

Marie-Ange Alexandre es una entrenadora de adultos (psicóloga de formación) que practica el naturismo de forma irregular, pero siempre con placer. En agosto de 2022, presentó en su canal de youtube este arte de vivir que le gusta.

Por Jean-Luc Bouland. 07.09.2022.

"¿Le suponen un reto la mediana edad, la menopausia, los cambios de carrera y la soltería? Al igual que tú, estoy pasando por esta etapa de mi vida. Como coach para adultos (psicóloga de formación), comparto contigo todo lo que he aprendido para ayudarte a vivir este periodo lo mejor posible: información, consejos, pruebas y soluciones. ¡Conmigo, cambiarás suavemente! Así lo afirma Marie-Ange Alexandre que, además de su página web, ha renovado recientemente su canal de Youtube, seguido por 555 suscriptores.

En agosto de 2022, tras un viaje a Normandía, donde visitó dos campamentos naturistas, decidió explicar a los internautas por qué le conviene este estilo de vida y en qué consiste, de forma histórica y didáctica.

"El naturismo nació en el periodo de entreguerras en Europa y ahora se practica en todo el mundo. ¿Quiénes son los naturistas y qué quieren? ¿Se puede practicar el naturismo si se es mujer sola? ¿Cuáles son los valores del naturismo? Esta es mi experiencia del naturismo", dice, de forma sobria y clara.

El vídeo dura 25 minutos, y es una buena escucha, salpicada por algunos movimientos y juegos de expresión que hacen olvidar los pocos cambios de plano que son recurrentes en este tipo de comunicación.

Contenido: 00:00 Introducción; 01:46 Diferencia entre naturismo y nudismo; 02:45 Lo que no es el naturismo [¡importante!]; 04:02 Lo que es el naturismo; 07:18 ¿Por qué practico el naturismo? 08:26 Los complejos físicos y el naturismo; 12:15 Mis dos últimas experiencias naturistas; 12:35 El naturismo asociativo; 13:34 Los 3 valores esenciales de los naturistas; 17:30 El naturismo y la seguridad cuando estás solo; 18:43 Precauciones a tomar y 20:15 Conclusión.

Los comentarios

Un Boss En Chinois : " Me ha encantado tu vídeo, explicas muy bien lo que es el naturismo y lo que te gusta de esta práctica. Es bueno entender esta práctica tan positiva.

Pierre Christophe - Business Coach: "Recuerdo la sensación de libertad, el compartir, el hecho de sentirse bien con uno mismo, la confianza y la convivencia" .

Life By me : " Hola, un vídeo muy interesante, gracias. Me encantaría probar la experiencia para superar mis complejos que estropean mi vida. ¿Tendrías algún lugar serio para recomendarme en los alrededores de Lyon? Reconozco que me da un poco de miedo caer en sitios raros donde hay mirones, etc.".

Les Mains Vagabondes : "Es cierto que la ropa tiene a veces el efecto perverso de hacernos sentir menos bien con nosotros mismos".

https://www.naturisme-magazine.com/pratiquer/estimedesoi/marie-ange-explique-le-naturisme

No hay comentarios:

Publicar un comentario