viernes, 25 de febrero de 2022

LA CONEJITA PLAYBOY, IARA STEFFENS ENTRA EN EL ONLYFANS CON EL APOYO DE SU MARIDO: "EXPUESTA Y NATURISTA" (BRASIL)

Iara Steffens llega a ganar 35 mil dólares al mes mostrando vídeos picantes de su día a día.

Foto: Reproducción / Divulgación - Iara Steffens llega a ganar R $ 35 mil al mes mostrando videos picantes de su día a día

En la ola de famosos como Anitta y MC Mirella, la modelo naturista Iara Steffens también se unió a OnlyFans, la plataforma de contenidos sensuales que se convirtió en fiebre durante la pandemia. A 46 años y con el apoyo de su marido, el gaucho puede ganar R $ 35.000 por mes mostrando videos picantes de su día a día. Vive en una comunidad naturista, donde todos viven sin ropa.

"Empecé a vender contenidos después de grabar una entrevista en televisión en una playa nudista. Tuvo mucho éxito y las imágenes circularon mucho. Fue entonces cuando empecé a recibir mensajes de hombres que me pedían que comprara mis desnudos", recuerda. "Pensé: ya vivo desnudo, ¿por qué no sacarle provecho? Mi marido me apoyó desde el principio. Siempre he explorado mi lado sensual, desde los tiempos de la revista Playboy".

Iara dice que se ha criado en un ambiente naturista desde que era una niña. Hija de un ex sacerdote, ella y su hermano fueron a la playa de Cassino, en la ciudad de Río Grande/RS, y allí caminaron desnudos: "La playa no era naturista, pero sí muy desierta, y a mi hermano y a mí nos encantó. Mi familia creció allí con esta filosofía de vida, predicando la libertad y el respeto a la naturaleza. Fue un momento increíble".

En la plataforma, Iara apuesta por contenidos tipo 'NuArt', sin atractivo, pero con mucho erotismo y provocación. Inspirada en el naturismo, muestra escenas de la vida cotidiana y graba vídeos personalizados. "Los suscriptores hacen peticiones y yo me encargo de ellas. Les gusta esto del nudismo. Y mi marido no es celoso, para nosotros es súper normal. No hay maldad, prejuicio o tabú. Estoy expuesta y soy naturista", se ríe.

Y los que piensan que sólo tiene planes para OnlyFans se equivocan. Iara es citada para un reality en streaming y apuesta por su canal de YouTube, donde habla de naturismo. "Mis otros proyectos continúan. El hecho de mostrar mi versión caliente en internet no me duele en absoluto, sobre todo esta faceta de presentadora. No lo llevo al lado vulgar, nada demasiado explícito. Estoy muy tranquilo en relación con esto. No tengo miedo a los prejuicios".




https://cenapop.uol.com.br/noticias/famosos/coelhinha-playboy-iara-steffens-onlyfans-apoio-marido.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario