miércoles, 16 de febrero de 2022

ASOCIACIÓN NATURISTA ITALIANA/MARINA PAUL: BUEN AMOR PARA TODOS! INCLUSO SI EL AMOR ES TODOS LOS DÍAS...¡ NO SOLO HOPY! (ITALIA)

 


¡Buen amor para todos! Incluso si el amor es todos los días... ¡no sólo hoy! ❤
Poesía Kiowa - Nativo Americano
La mujer es una enorme variedad de hechizos.
Su poder para enfermar a los hombres es enorme.
Sus ojos iluminados con una luz misteriosa y fascinante,
su aliento tiene aroma de flores y su belleza encantadora es una invitación a la vida y al amor.
Ser mujer significa encarnar a un ser especial que es, al mismo tiempo, una montaña, un bosque, un lago.
Un ser en el pecho del que se origina la vida.
En su cuerpo hay picos nevados, crepes y valles a través de los cuales el agua fluye tonificando una infinidad de canciones...
Himno en Iside - antiguo Egipto
Porque yo soy el primero y el último
Yo soy el venerable y despreciado,
Yo soy la prostituta y el santo,
Soy la novia y la virgen,
Soy madre e hija,
Soy los brazos de mi madre,
Yo soy el estéril, pero mis hijos son numerosos,
Yo soy la mujer casada y la novia,
Soy Colei quien da a luz y Colei que nunca dio a luz,
Soy el consuelo de los dolores laborales.
Yo soy la novia y el novio,
Y fue mi hombre quien alimentó mi fertilidad,
Yo soy la madre de mi padre,
Soy la hermana de mi marido,
Y él es mi hijo rechazado.
Respétame siempre,
Porque yo soy el Escandaloso y el Magnífico.


https://www.facebook.com/groups/37975839946/user/1653403696

No hay comentarios:

Publicar un comentario