sábado, 21 de agosto de 2021

SUZI Y SU PADRE , UN DÍA BAJO EL SOL. PARTE II (BRASIL)

 

Su casa sólo tenía 3 habitaciones: un salón-cocina combinado, un dormitorio y un baño, pero estaba bien decorada y era muy funcional.

Había fotos en la pared de mi padre y una mujer más joven que supuse que era Colleen. En la mayoría de las fotos, los dos estaban desnudos, pero en algunas estaban vestidos. También vi algunas de mis fotos de la escuela.

"Bueno, eso es todo", dijo mi padre.

Simplemente negué con la cabeza y me quité la ropa. Mi padre hizo lo mismo, pero no nos miramos mientras lo hacíamos.

Después de unos segundos, que parecieron una eternidad, los dos estábamos desnudos y nuestra ropa estaba en el sofá.

Mi padre cogió los montones y los puso en su habitación, volviendo con dos toallas pequeñas, "Para sentarse".

Me puse las sandalias, pero mi padre prefirió ir descalzo. Dimos un paseo por el complejo, en dirección a la piscina, mientras me presentaba a algunos de los residentes, asegurándose de que por el camino me

Me siento bien.

Es un poco raro, pero después de los primeros segundos de adaptación, no me sentí avergonzada o incómoda por estar desnuda delante de los demás. Tal vez el hecho de que estuvieran igualmente desnudos ayudó.

Al lado de la piscina, reconocí a la mujer de las fotos, sentada en una silla junto a la piscina.

Papá me presentó a Colleen, que era la socorrista y limpiadora de la piscina del centro.

Mi padre tenía 38 años, pero Colleen no podía tener más de 25, quizás, lo que la hace más cercana a mi edad que a la suya. Aun así, tenía que admitir que, si fuera un hombre, habría preferido a Colleen antes que a mi madre, principalmente por el hecho de que ella sí sabía sonreír.

Colleen, mi padre y yo hablamos durante casi una hora en la piscina. Sobre nada, sobre todo, sobre cualquier cosa que no pudiera hablar con mi propia madre.

Colleen tenía muchas cosas interesantes que decir sobre la vida, la felicidad y la sabiduría, pero sobre todo, como mi padre, era capaz de escuchar de verdad.

Descubrí que se había criado como naturista a tiempo parcial en un barrio normal, y cuando era adolescente descubrí que la búsqueda del dinero y la felicidad parecían contradictorias.

Por ello, se centró en sus estudios, pero cuando vio que se abría un puesto de socorrista en este centro naturista, se lanzó a ello, decidiendo centrarse en su felicidad, aunque eso no significara necesariamente ganar mucho dinero.

Me pasé más de una hora en la piscina, simplemente relajándome en el agua fresca, buscando a menudo a las familias y parejas que había alrededor de la piscina. Rápidamente me di cuenta de que, al contrario de lo que suponía mi madre, no pasaba nada malo.

Todo parecía natural, excepto, por supuesto, el hecho de que nadie llevaba ropa.

Alrededor del mediodía, Colleen, mi padre y yo fuimos a cenar a su cabaña, todavía desnudos. Comimos espaguetis. Puedo decir que tuve especial cuidado de no derramar la salsa picante sobre mi cuerpo, pero por lo demás la comida fue bastante agradable.

La mayoría de las comidas con mi madre se hacían en un silencio casi total, mientras que las comidas con mi padre eran ocasiones para hablar de mi semana, mis ideas y mi vida. Colleen era tan receptiva como él, y podía ver lo bien que encajaban.

En ambos casos, tenían una especie de brillo en los ojos cuando se miraban.

El resto de la tarde fue un poco más aburrido. La novedad de estar desnuda había pasado, y no había mucho que hacer para una chica como yo.

Intenté hacer algunos deportes, pero al final sólo me bronceé un poco bajo el sol.

Cuando Colleen terminó su jornada de trabajo, compartí mis pensamientos sobre el día.

"No me importa la desnudez, pero no hay mucho que hacer aquí para mí. Supongo que no tengo nada en contra, pero no pasaría mis días aquí".

"Entiendo", respondió mi padre, "¿quieres ir a un restaurante y ver una película?".

"Si no te importa..."

Colleen se ofreció a acompañarnos y yo acepté con gusto. Ella simplemente decidió ponerse sólo un vestido amarillo de verano sobre su cuerpo desnudo, pero yo decidí volver a ponerme las bragas. Ya he tenido suficiente desnudez por hoy.

La cena fue igual de divertida, pero por desgracia, la película fue bastante aburrida. Nos divertimos haciendo agujeros en la historia.

Mi padre me dejó en casa de mi madre al principio de la película. Dormía desnudo, pero ya estaba harto de la desnudez social. Quizá dos semanas sean suficientes para que quiera salir una vez más a la cabaña de mi padre. Tal vez lo suficiente como para pasar la noche allí.

Pero esa es otra historia...

Licencia de atribución de Creative Commons. Por Anónimo, Editor N. Equipo LOS NATURISTAS

Quieres leer más artículos como este..., haz tu suscripción pinchando aquí y tendrás acceso a todos los contenidos exclusivos, paga con tu cuenta de PayPal o haz un PIX

¡Ayude al Portal LOS NATURISTAS a traer más contenido de calidad para todos!

https://osnaturistas.com/noticias/suzy-e-seu-pai-um-dia-sob-o-sol/

No hay comentarios:

Publicar un comentario