jueves, 19 de agosto de 2021

LINDA WEBER: YO SOY LA CARA DEL NATURISMO (EE.UU)

 


La madrugada se alarga con el sol teñido por el humo de los incendios que arden en California. A veces, la naturaleza recibe un golpe por su propia mano o por la mano del hombre.

* Miércoles de paseo - Me gusta alejarme de todo y volver a las cosas sencillas como explorar la naturaleza y obtener los beneficios del aire fresco y la vitamina D.

* Tremendo Martes - Aunque esté en el desierto, este árbol está lleno de vida con pequeños frutos parecidos a los arándanos. La naturaleza siempre está llena de sorpresas. Desnuda en la naturaleza.

* Lunes De Motivación - Siendo naturista, no me siento encerrada por las convenciones. Es una experiencia liberadora poder sentir los elementos en mi piel y disfrutar de la naturaleza al máximo. Yo Soy La Part eDel Naturismo

* Viernes de amistad - ¿Qué es mejor que tener amigos? ¡Tener amigos desnudos! Alguna vez has introducido a un amigo en el nudismo o naturismo? Desnudos en la naturaleza.

* No hay nada como un paseo desnuda en la naturaleza para empezar el día mientras sientes el sol en tu piel y el viento en tu pelo. ¿Cómo se puede disfrutar de todo lo que ofrece la naturaleza si se está envuelto en ropa que ahoga los sentidos?

https://twitter.com/TrueBlueNude

No hay comentarios:

Publicar un comentario