lunes, 1 de marzo de 2021

¡VUELVE EL SOCKSOFT! (EE.UU)

 


¡Emma ha vuelto! Gracias a los dioses y diosas.

26.02.2021. Como muchos de mis lectores sabrán, Emma James, más conocida como @Socksoff1 en Twitter, tuvo su cuenta suspendida durante más de un mes. Después de una serie de apelaciones y testimonios a Twitter para que la restablecieran, hoy ha sido restablecida su cuenta de ocho años. ¿Por qué se le suspendió? En mi opinión, no tiene sentido ni siquiera adivinar. Todo lo que tiene que ocurrir es que algún troll o acosador descontento denuncie una cuenta. En ese momento, algún algoritmo dicta una suspensión basada en la naturaleza de la denuncia. Entonces, la cuenta afectada tiene que hacer el trabajo de apelar. Con suerte, una persona real puede revisar la suspensión. En el caso de Twitter y de la mayoría de las redes sociales, uno es culpable hasta que se demuestre su inocencia.

Twitter se diferencia de la mayoría de las plataformas de medios sociales en que la desnudez no es motivo de suspensión. Es, con mucho, la más tolerante de las grandes plataformas de medios de comunicación. Hay pequeñas plataformas y grupos web más liberales, pero no tienen el alcance que tiene Twitter. Cuando el objetivo es normalizar la desnudez en un mundo gimnófobo, el alcance es importante. Las cuentas de las redes sociales, como las que tanto Emma como yo tenemos en Twitter, sirven para otros fines además de intentar normalizar la desnudez. Ambas tenemos intereses comerciales incluidos. Ambas hemos construido un número considerable de relaciones, algo que se ha vuelto cada vez más difícil para cualquiera que se incline por pasar el tiempo durante nuestros días y noches desnudos con la sensación virtual de que lo hacemos en un contexto social virtual.

Covid19 nos ha enseñado la necesidad de contar con una red virtual de amigos mientras luchamos individualmente con los bloqueos, la permanencia en el lugar y un contacto social muy limitado en nuestro día a día. Afortunadamente, Emma tenía una cuenta alternativa que permitía a muchos de sus seguidores y amigos seguir comprometidos con ella, y a ella con nosotros. Yo tengo la misma copia de seguridad. Esa cuenta de respaldo no está centrada en el gimnasio. Y no tengo el mismo número de seguidores. Existe simplemente para que el núcleo de mis seguidores pueda seguir interactuando conmigo, y yo con ellos. Lo mismo ocurre con Emma, ya que su cuenta alternativa tiene menos de la mitad de los seguidores que tiene @Socksoff1.

Ahora, dicho esto, tengo un punto adicional en la agenda de publicaciones de hoy. Estoy buscando unos cuantos Beta Readers para mi actual novela que tiene un título provisional, Aliens Among Us. Se trata de la historia de unos azulianos que llegan al planeta Tierra con la misión de cambiar de alguna manera el clima contemporáneo que se dirige hacia un evento de autoextinción. Si consideras leer la historia en su estado actual, te lo agradecería. Un lector beta no es un editor. Un lector beta suele ser un lector de prueba, una persona que da su opinión desde el punto de vista de un lector medio al autor. Tendré muy en cuenta lo que mis lectores beta tengan que decir sobre el libro para comenzar el proceso de edición de la historia. Gracias de antemano a todos y cada uno de los "voluntarios".

https://psychologicalnaturist.wordpress.com/2021/02/26/socksoff-is-back/

No hay comentarios:

Publicar un comentario