domingo, 28 de marzo de 2021

NUESTRA PRIMERA PLAYA NUDISTA (CANADÁ)

 


Entre la excitación de estar desnudo en la naturaleza y los nervios de que me pillaran y mis propias inhibiciones, Jay y yo decidimos ir a la infame Wreck Beach de Vancouver. Para los que no lo sepan, Wreck Beach es la mayor playa de Norteamérica en la que se puede ir vestido. A los pies de la UBC, quien quiera desnudarse y disfrutar de la arena en CADA grieta de su cuerpo tiene que bajar unos 300 escalones hasta la playa. 

Digo 300 y pico porque definitivamente perdí la cuenta cuando a través de las ramas del sendero alcanzamos a ver por primera vez la playa y el letrero "Clothing Optional Beach Ahead". Pero me estoy adelantando, y debería volver a hablar de cómo la chica sentada en topless en medio de la nada agarrando la parte superior de su bikini por si alguien la pillaba en toppless está ahora a unos momentos de su primer encuentro con la playa nudista.

Podría empezar con el razonamiento "¿por qué no?". Es lo que se hace en Vancouver. ¿Puedes llamarte a ti mismo un Vancouverita sin tachar esto de tu lista de cosas por hacer? Así es como empezó esta conversación. Los propósitos de año nuevo están destinados a fracasar, así de claro. Pero Jay y yo nos hemos acostumbrado a crear listas de cosas por hacer durante el año. Una variedad de cosas que hacer, lugares que ver, cosas que probar, cada año, en lugar de hacer resoluciones. Y este año - teníamos (o debería decir ÉL) tenía la Playa del Naufragio en nuestra lista.

Al recordar los últimos pasos del sendero que baja a la playa y la belleza de la playa en plena mirada, recuerdo que pensé en lo colorida que era. No colorido en el sentido de la gente desnuda y quemada por el sol que se extiende por el horizonte, sino por la diversidad y la belleza de la playa. Inmediatamente a la izquierda, al bajar las escaleras, están los vendedores de Wreck Beach. Todo lo que no quieras cargar por las escaleras está disponible para comprar o alquilar. Lo más llamativo son las mantas de playa que ondean con el viento que viene del océano. También hay vendedores de comida, alquiler de sombrillas y venta de vestidos y tops. ¿Pero quién querría comprar un vestido en una playa nudista?

Al dar nuestros primeros pasos por la arena suelta, el pensamiento que me vino inmediatamente a la cabeza fue: eso es un montón de penes. Hombres viejos y desnudos por todas partes, ¿y se espera que yo me desnude? ¿Voy a desnudarme? ¿El hecho de estar aquí era suficiente para "tachar la lista de deseos"? Bajé las escaleras, si publicaba una foto en las redes sociales, el geoetiquetado reconocería que estuve aquí. ¿Ya podemos volver? Cuando pasamos por el muro inicial de genitales masculinos, me vino a la cabeza la siguiente pregunta importante: ¿dónde hacer el campamento base? ¿Sería raro esconderse en un rincón en el extremo de la playa? No quería sentarme justo en la base de las escaleras, donde TODOS me verían, vestida o no. Al fin y al cabo, es una playa nudista. Pero rápidamente me di cuenta de que cualquiera que me viera en una playa nudista, también estaría en una playa nudista. Encontramos un tronco no muy lejos, pero lo suficientemente lejos como para que, si me apetecía, pudiera quitarme la camiseta.

Con nuestras toallas tendidas en la playa, Jay se despojó de sus pantalones cortos. Me senté en mi toalla, todavía tratando de entender el terreno. Sin miramientos, me di cuenta rápidamente de que en esta playa había todo tipo de cuerpos, desnudos, y a nadie le importaba lo que pensaran los demás. Entonces, ¿qué me retenía? ¿Y si alguien conocido me veía en topless? Lo más probable es que ellos también estuvieran en topless o desnudos. Y con un valiente tirón de cuerda, ahora estaba en topless, en público, con sólo una fina capa de protector solar ocultándome de mis compañeros de playa.

¿De dónde viene esta confianza? ¿De la chica tímida que acababa de hacer topless en la soledad de la naturaleza de BC sólo un par de meses antes? En Wreck Beach se venden helados con alcohol y cerveza.  Es una broma. Bueno, no sobre los vendedores de cerveza desnuda (¡trae dinero en efectivo!), sino sobre la confianza. Fue divertido, estimulante y natural. Después de un tiempo adecuado para que se secara nuestra última capa de crema solar, nos dimos nuestro primer baño. Jay desnudo, yo en topless, hicimos el largo camino hasta el agua. La marea baja y la playa plana significan que es un poco de una caminata al agua dado las mareas. Ahora estoy caminando en topless, por lo que parece una eternidad pasando por docenas de personas. La mayoría de ellos estaban desnudos, o igualmente sin ropa, y no les importaba, así que ¿por qué iba a importarme a mí? Pero a mí sí. 

Cuando nuestros cuerpos empapados por el sol se estrellaron contra el agua fría, fue refrescante, pero fría. Y quiero decir fría. Demasiado frío para sumergirme y ocultar mi cuerpo semidesnudo del mundo. Jay, aún más, ya que era reacio a sumergirse más allá de unos pocos centímetros por debajo de su cintura; al parecer, las partes masculinas son sensibles al frío. O eso dijo, y un largo discurso sobre el encogimiento. 

Si el "cultivador no una ducha" no tenía ningún problema en añadir la contracción al debate en una situación expuesta como esta - ¿por qué debería preocuparme por mostrar mi cuerpo? ¿O mis pechos? Los he cultivado yo misma, estoy orgullosa de ellos, juego con ellos a diario - ¿por qué debería esconderlos del mundo? Los años de crecimiento profesional siempre me han enseñado a dar lo mejor de mí misma. ¿Por qué no aplicar la misma mentalidad en una playa nudista?

El efecto de encogimiento que Jay me aseguraba, ¿ayudaría esto a mi propia imagen corporal? ¿Se encogerían los michelines con el frío? Hay otras cosas que también se encogen con el frío. Tal vez mis preocupaciones sobre la imagen corporal se atenuaron en el frío del Pacífico. Al cabo de unos minutos estábamos completamente sumergidos lanzando una pelota de playa de un lado a otro sin ninguna preocupación.

Cuando empezamos a caminar de vuelta a nuestras toallas de playa - el paseo no parecía tan largo. No estuvimos en el agua el tiempo suficiente como para que la marea subiera lo suficiente como para hacer una diferencia notable en la distancia caminada. Entonces, ¿qué cambió? La confianza que tenía en mí misma, en mi cuerpo y en la experiencia. Pero una cosa se interponía entre mí y la libertad corporal total: la braga del bikini.

Las ideas de "¿Qué demonios?" y "Cuando en Roma" pasaron por mi mente mientras me despojaba lentamente de la braga del bikini. O fue para permitir que mi traje de baño se secara más rápido que traté de justificar mi decisión a mí mismo, ya que ahora estaba desnudo frente a cientos de extraños. Esto era algo más, algo que nunca había experimentado antes. Si tuviera un cuaderno conmigo, aún no podría describir las emociones, los sentimientos y los nervios que recorrían mi cuerpo desnudo en ese momento. Era liberador, la brisa que soplaba por mi cuerpo, pero me sentía vulnerable, mirando mis braguitas de bikini mojadas al lado de las sandalias.

Nerviosa y tímida, por no decir otra cosa. Me tumbé sobre mi estómago para protegerme de los bañistas que pasaban por la playa y de lo que supuse que serían ojos críticos. Pero aprendí que nadie en la playa juzgaba mi cuerpo desnudo, excepto yo misma. Y tal vez una ruidosa gaviota en busca de restos de comida. Mi lección tuvo un coste: una espalda y un trasero quemados por el sol. La habilidad de Jay para aplicar la protección solar no es la mejor.

Bueno, quisiera o no, la necesidad me obligó a compartir mis partes, no mis nalgas, y rodé sobre mi espalda. ¿QUÉ ESTABA HACIENDO? ¿Soy sólo una pista de aterrizaje para los ojos embobados? O una mujer segura de sí misma, independiente y atractiva, abrazando mi cuerpo y divirtiéndose al hacerlo. En ese momento me despojé de algo más que de mi traje de baño, me despojé de mi inhibición. Y en la hora siguiente ni siquiera me di cuenta de que estaba desnuda. Todo el mundo estaba desnudo. Es una playa nudista. Estaba desnudo en una playa nudista. Marca de verificación de la lista de deseos lograda. Arena en el coño - logrado. Fue uno de los momentos más liberadores de mi vida. Me sentí segura de mi cuerpo, tenía que hacerlo, estaba a la vista de todos. Pero más allá de la confianza en la imagen corporal, ¡tenía confianza en mí! La dura caminata hasta la playa no me proporcionó un cuerpo de playa rasgado, si acaso las bebidas congeladas retrasaron mi entrenamiento matutino. Pero a través de todas las luchas que he tenido con la imagen corporal - no parecía importar tanto.

Pronto, me sentí raro al estar en traje de baño. Obviamente, me puse los pantalones para ir a los baños cerca de la cabecera del sendero, pero cada vez que estábamos cerca de gente en traje de baño, me sentía rara: ¿por qué no estaban desnudos? ¿No saben lo divertido que es?  Ojalá hubiera tenido la confianza y los conocimientos necesarios para hacerles partícipes de mi nueva historia y de lo mucho que podrían disfrutar de su experiencia en la Playa del Naufragio. Pero quién era yo para empujar este estilo de vida, ya que todo el mundo allí estaba en su propio viaje con el naturismo, de una manera u otra. Ya sea su primera vez y bebiendo el Kool-Ade como yo, o la primera vez y tímido acaba de comenzar el viaje, o los bien bronceado y en una base de primer nombre con sus vecinos de la toalla. 

A medida que explorábamos la playa más tarde ese día (es una playa de 7 km - y de ninguna manera la vimos toda) me sentía cada vez más cómoda sin mi traje de baño y en mi propia piel. El ambiente "chill" que existe en toda la playa fomenta esa confianza. La disposición de la playa es diversa - y por favor revise nuestra reseña en el blog para mí detalles sobre la "disposición de la tierra". Pero independientemente de dónde pongas tus partes y tus culos, siempre será una gran experiencia (si te acuerdas de la protección solar).

https://bitsandbums.wordpress.com/2021/02/12/first-nude-beach/

No hay comentarios:

Publicar un comentario