jueves, 25 de marzo de 2021

RECUERDOS DE...VERDON PROVENCE (FRANCIA)

 


Jean-Luc Bouland. 22.03.2021. De vacaciones con sus padres en Verdon Provence, Clara descubrió tanto el naturismo como el placer de ser "decorada" durante una sesión de body-painting propuesta por Alexis y la asociación Symbiose. Una experiencia que quería compartir... con el acuerdo de sus padres.

Me pareció muy enriquecedor, poder compartir este momento con mi madre me hizo mucho bien, un momento agradable que nunca olvidaré, todos estos dibujos en mi cuerpo los sentí muy bonitos. Volveré a hacerlo con mucho gusto porque es una experiencia inolvidable.

Los comienzos en Verdon Provence fueron complicados porque era la primera vez que hacía naturismo. Pero me gustó estar desnudo allí, y desde entonces lo vuelvo a hacer en cuanto puedo. Me daba miedo estar desnuda y luego posar desnuda, pero la sesión fue sencilla y natural.

Me cambió mucho, desde entonces tengo una visión completamente diferente del naturismo, no me da vergüenza desnudarme delante de la gente cuando tengo derecho. Me siento bien sin ropa, creo que un cuerpo es hermoso, es la vida, la libertad. ¡No hay problema por cómo vestir, es genial, y un bronceado perfecto! (lol) Hablo de ello libremente con mis amigos y mi familia.

https://naturisme-hebdo.fr/

No hay comentarios:

Publicar un comentario