sábado, 27 de marzo de 2021

DESNUDOS CON AMIGOS PARTE 1 (CANADÁ)

Vagabundos rojos del fondo limoso de las piscinas de Sloquiet

No existe una guía clara para el naturismo. Si existiera, probablemente sería algo parecido a Paso 1: Desnúdate. Paso 2: Disfrutar. Si tuviera que hacer una crónica de mi viaje (y cualquier editor que quiera ofrecer un contrato de libro para contarlo todo, prometo trabajar en mis oraciones corridas y en el uso de las comas) sería desde la chica aprensiva en topless sola en el bosque con mi pareja, y cómo evolucionó hasta nadar y tomar el sol completamente desnuda en una playa de ropa opcional. De ahí evolucionó a estar desnuda delante de otros desconocidos que podían o no aceptar la práctica en unas termas más pequeñas. Por último, pero no menos importante, sería desnudarse con los amigos. Cualquier chico que lea esto probablemente piense que esto ha estado ocurriendo durante todo el instituto y la universidad con nuestra lencería y las peleas de almohadas en nuestras fiestas de pijamas. Y hasta cierto punto tendrían razón. Pero qué pasa con estar completamente desnudo delante de tus amigos. ¿Sería más difícil que estar desnudo frente a extraños, porque mañana tendrás que mirarlos a los ojos? O más fácil, porque son tus amigos y te han visto en tu peor momento, y ahora podrán verte en tu mejor momento: ¡desnudo!

¿Cómo empiezas a invitar a tus amigos a desnudarse o a hablarles de tu estilo de vida? ¿Es un estilo de vida? ¿Es una afición? No estoy aquí para discutir la semántica, sino para explicar cómo me desnudo. Desde hace años, nuestros amigos más cercanos tienen la tradición anual de desnudarse y posar con el trasero ante la cámara para una foto. Siempre ha sido un desnudo rápido, anunciando tus ojos para no ver la mancha de tu mejor amigo, y usando tus brazos y manos para cubrir tu propia parte hasta que todos estén en posición para la foto. Esto es muy diferente a la experiencia Full Monty de poner todas las cartas sobre la mesa de invitar a tus amigos a la playa del naufragio (a ese editor si se le nota que este es mi intento de prefiguración porque jugamos a las cartas en una playa nudista - ver "Desnudo con amigos Parte 2"). Pero eso es exactamente lo que hicimos.

Nuestro primer intento y la introducción de nuestros amigos a este estilo de vida, y al contrario de mi párrafo anterior, lo llamaré estilo de vida, fue un viaje a Sloquet. Éste se convirtió rápidamente en uno de nuestros lugares favoritos, y de qué sirve tener amigos si no puedes compartir cosas como ésta con ellos. Esto no empezó como un "Oye, vamos a desnudarnos juntos en las aguas termales", pero estaban al tanto de nuestros esfuerzos en la Playa del Naufragio y de las historias de nuestro último viaje a las aguas termales. No voy a aburrir a todo el mundo con el viaje hasta los manantiales - Jay hace un gran trabajo documentando y guiando a los conductores allí en la sección de Aventuras de este blog, y vamos a saltar directamente a las cosas buenas.

Si no has leído mi blog anterior sobre Jay y mi primer encuentro en Sloquet, que da una mejor disposición de la tierra, y no repetir esto escuchar. También hablo de tiempo y lugar para la desnudez allí, y encontrar el equilibrio. Nada había cambiado desde que estuvimos allí el año pasado en este sentido. La desnudez no estaba explícitamente prohibida, ni tampoco se aprobaba. Los cuatro, todos con nuestros trajes de baño más elegantes, doblamos la esquina, y estaba significativamente más ocupado que la última vez que estuvimos allí. Un rápido vistazo a los muelles y todo el mundo estaba en traje de baño. Había un pequeño grupo de tres (2 chicos y una chica) desnudos en una esquina de los manantiales. No hubo ni siquiera una discusión sobre el hecho de no llevar trajes de baño entre nuestro grupo, y encontramos un rincón tranquilo y empezamos a remojarnos. Me sentí aliviado. No estaba segura de estar preparada para estar desnuda delante de mis amigos. Me sentía vulnerable, pero emocionada. Esta era una oportunidad para elevar nuestra amistad. Tuve recuerdos de Wreck Beach y de la primera vez que unos desconocidos me vieron desnuda y de cómo me di cuenta de que no era para tanto. Seguro que todos hemos visto a nuestros amigos desnudos, por una u otra razón, pero ¿simplemente remojarnos desnudos en unas aguas termales? Esta era una historia completamente diferente.

Antes de que nos diéramos cuenta, había anochecido y el vapor se sumaba a una visibilidad aún más reducida. ¿Era éste el momento perfecto para plantear casualmente la discusión sobre quitarnos la ropa? ¿Omitimos la discusión y la idea y nos quedamos en traje de baño? Acabo de comprarlo y podría aprovecharlo al máximo. ¿O me quito la camiseta y busco reacciones? Juzgar la sala, si se quiere. Me di cuenta de que Jay estaba pensando algo parecido, sabiendo que también quería quitarse los calzoncillos, y no sólo porque durante las dos últimas horas se había estado quejando de que el fondo limoso de las piscinas se le pegaba a los calzoncillos.

De la nada, Jay preguntó casualmente "¿a alguien le importa si me quito los calzoncillos?". Mi corazón se detuvo. Era el momento, pero estaba oscuro, apenas podía ver a Jay, así que podía suponer con seguridad que mis amigos no podrían verme. Pero, ¿y si lo hicieran? De nuevo me vino a la cabeza la frase de Jay de "todo el mundo tiene uno o ha visto uno". Millones de emociones y pensamientos pasaron por mi cabeza en los segundos posteriores a la pregunta de Jay. ¿Estoy preparada para esto? ¿Qué pensarían nuestros amigos? ¿Qué harían nuestros amigos?

"¿Todavía llevas el traje de baño?", respondió nuestro amigo. "No llevo ninguno desde hace media hora". Bueno, eso responde a esa pregunta, y a otras, y antes de que nos diéramos cuenta, los cuatro estábamos relajándonos desnudos en las aguas termales. Evidentemente, la visibilidad no era una preocupación al no haber notado a mi amigo desnudo a mi izquierda, e incluso mientras encendíamos velas para el ambiente y podíamos vernos desnudos, no había juicios, no había miradas de soslayo, sólo amigos.

A medida que nuestras aventuras y salidas crecieron, hemos evolucionado a la misma mentalidad que cuando Jay y yo estuvimos por primera vez en Sloquet y ni siquiera nos molestamos en llevar los trajes de baño a los manantiales cuando vamos al anochecer - es sólo algo más que tienes que llevar a la colina empinada.

https://bitsandbums.wordpress.com/2021/03/08/naked-with-friends-part-1/

No hay comentarios:

Publicar un comentario