viernes, 5 de marzo de 2021

DORIA YOGA: UNA DISCIPLINA MILENARIA, QUE DICEN USTEDES...(REINO UNIDO)

 

*En tiempos difíciles como estos, muchos recurrimos a las distracciones en busca de comodidad, absorbiéndonos en el trabajo, Netflix o las redes sociales. Lo que realmente tenemos que hacer es tomarnos un tiempo para controlar nuestras mentes y cuerpos.@DoriaYoga está aquí para ayudar.

*Me defino como un "explorador". Me encanta viajar solo y es algo que la mayoría de la gente evita por miedo. Todos los días es una aventura y se trata de "ti" y de lo que "te" gusta. ¡Di sí a las aventuras, di sí a la vida!

*Estírate y muévete desnudo. Hoy martes a las 17:00, hora de Londres, Reino Unido, para una clase de yoga desnudo en Zoom. http://doriayoga.com

*A veces, cuando estoy lejos de la naturaleza, me gusta mirar estas fotos y recordar todo lo que he aprendido a lo largo de los años. ¡Ahora mi misión es ayudarte! ¿Quieres saber cómo puedo hacerlo?

https://twitter.com/DoriaYoga

No hay comentarios:

Publicar un comentario