miércoles, 8 de julio de 2020

FOTÓGRAFA DE ARTE DESNUDO MUESTRA LA IRONÍA DE LA EXPOSICIÓN DURANTE COVID-19 (BRASIL)


La fotógrafa y artista de arte desnuda, Donna Feldman Davis, usa la desnudez para transmitir mensajes a través de imágenes sorprendentes y a veces impactantes.

La palabra "exposición" se usa a menudo en su línea de trabajo. Su retrato del cuerpo humano expuesto en varios escenarios y contorsiones deja una impresión duradera para aquellos que ven sus creaciones sofisticadas. Sin embargo, en la pandemia de Covid-19, la exposición de la palabra adquirió un significado diferente y más amenazante para el artista de Maryland.

"Me apasiona la fotografía de desnudos", dijo Feldman Davis en su estudio en Provoculos, Owings Mills, Maryland. "Soy capaz de expresarme y puedo decir algo a través de mi trabajo".

"Soy una mujer fotógrafa de arte". Me apasiona mucho mi trabajo y disfruto trabajar con otras personas que lo toman en serio. Mi fascinación por la perfección de la figura femenina me lleva a mejorar con cada colaboración.

Cada sesión de fotos me da la oportunidad de tomar la simplicidad de la forma femenina y publicitarla como yo la veo. ¡Mira mis ojos!

Históricamente, los artistas han utilizado sus plataformas para reflejar los tiempos en que viven. Feldman Davis no es la excepción.


“Con el tiempo, las personas han usado sus obras de arte para expresar lo que sienten sobre lo que está sucediendo en el mundo. Elegimos hacer esta campaña en la que la modelo está completamente expuesta, pero en realidad no te está exponiendo porque lleva una máscara. "

La ironía está en las imágenes, porque simultáneamente transmite un mensaje de conciencia de la máscara facial y también hace una pregunta.

“Sentí que esta sesión debía ser un poco incómoda, así que traje un modelo masculino y lo fotografié sin máscara, exponiendo a mi modelo desnuda que llevaba una máscara. ¿Te está exponiendo con su desnudez? ¿O lo expuso sin usar una máscara?

La modelo de arte desnuda Willa Prescott, que trabajó con Feldman Davis en este proyecto, dijo que el valor del shock es una excelente manera de llamar la atención de la gente.





"Creo que estamos creando conciencia de una manera única", dijo Prescott. "Todos tenemos que usar nuestras máscaras y protegernos".

Para Feldman Davis, ella espera que el proyecto nos ayude a reexaminar la idea de "exposición".


"Algunas personas miran mi trabajo y lo encuentran ofensivo porque están expuestos a la desnudez", dijo Feldman Davis. “Vi esto como un momento para decir que no, me ofende que me expongas a mí y a otros por no usar una máscara facial. Al final, ¿quién está exponiendo a quién?

Licencia de atribución de Creative Commons
Via Funmi Trends, editor N

El equipo de NATURISTAS

¿Desea leer más artículos como este ?, suscríbase haciendo clic aquí y tenga acceso a todo el contenido exclusivo, pague con su cuenta de PayPal o PagSeguro

http://osnaturistas.com/noticias/fotografa-de-arte-nua-mostra-a-ironia-da-exposicao-durante-o-covid-19/

No hay comentarios:

Publicar un comentario