lunes, 20 de julio de 2020

GET NAKED AUSTRALIA: EL SER HUMANO CON LA NATURALEZA

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior

01. Es temporada de la Vía Láctea!! Guau!

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

02. ′′ Bueno, hoy es mi cumpleaños número 25.. a mitad de 50, suena extraño pero no estaba muy feliz porque eso es todo lo que sigo pensando, así que en honor de hacerme un día más viejo cada día, Guardaré esta foto para recordar los días más jóvenes "

La imagen puede contener: una o varias personas, montaña, césped, cielo, árbol, exterior y naturaleza

03. ′′ Fui a las tiendas mágicas de burbujas en Capertee Valley el fin de semana. Completamente fuera de la red y sin agua caliente. Pensé en compartir la libertad de las mejillas en los picos!"

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, océano, cielo y exterior

′′ He luchado duro con la confianza de mi cuerpo desde tener hijos (Soy una madre de 38 años de edad de 4). Las últimas semanas he comenzado un viaje que ha sido bastante increíble para mi confianza y mi salud mental y emocional. Hace solo 2 días me afeité la cabeza, y fue liberador. He abordado algunas alturas (me aterrorizan las alturas) y hoy hice algo que he querido hacer pero nunca pensé que lo haría. Fui a un lugar al aire libre, no a una zona nudista, pero lo suficientemente aislado y me desnudé completamente y mi marido tomó unas fotos hermosas. Se sintió aterrador e increíble todo en uno. Estoy tan contenta de haberlo hecho."

La imagen puede contener: exterior y naturaleza

04. Por qué no lo hacemos en el camino? va la canción de The Beatles.

Puede que sea mitad de invierno, pero no pudimos resistirnos a una oportunidad para un disparo descarado mientras montábamos en el Parque Nacional Myall Lakes en NSW.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, océano, nube, exterior y naturaleza

05. Alguien consiguió un poco de sol en sus moños este fin de semana?

La imagen puede contener: cielo, océano, planta, exterior y naturaleza

06. ′′ Estoy tan emocionada de enviar mi primer post a vosotros chicos! Amo tus cosas. Esto es en el Parque Nacional Blackdown Tableland 

https://www.facebook.com/getnakdaustralia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario