lunes, 30 de julio de 2018

PHUAN NATURIST VILLAGE: MI PRIMERA EXPERIENCIA COMO NATURISTA (TAILANDIA)

Phuan Naturist Village Naturism in Thailand

12 de julio de 2018Por Akash Malik. Estoy en un tren nocturno desde Bangkok a Chiang Mai mientras escribo esto, y no puedo esperar para compartir la experiencia de mi estancia en un complejo naturista por primera vez. Entre muchos otros centros turísticos naturistas en Tailandia, elegí Phuan Naturist Village. Al principio, cuando decidí probar esto, no estaba preparado para lo que estaba por venir, pero cuando finalmente lo hice, me llené de asombro.

Hablando de experiencias, ¿sabes qué más hice por primera vez? Traté de comer insectos en un mercado nocturno en Tailandia.

Ahora, ¿qué es el naturismo?
El naturismo es una práctica de estar desnudo en las áreas designadas y vivir de esa manera, un movimiento y una cultura iniciados y dirigidos por un cierto grupo de personas que les gusta llamarse naturistas. Creen en "ser como se pensó originalmente" o en el estado natural, de ahí el término naturismo. Algunas personas confunden el naturismo por sexo o como un boleto para todo tipo de actividades explícitas, pero eso no es verdad. El naturismo no se trata solo de arrojar la ropa; se trata de deshacerse de todas las inhibiciones. Se trata de estar cerca de la naturaleza y confiar en tu propia piel.

Bungalow Phuan Naturist Village Pattaya

Bungalow Phuan Naturist Village Pattaya

Acerca de Phuan Naturist Village:
Este complejo es un complejo familiar privado donde puedes quedarte con tus amigos y familiares. Creen que hacen que sus huéspedes sientan que se quedan con su propia gente y es por eso que lo llaman 'Phuan', que significa amigo en tailandés. Una cosa interesante y única de este complejo es que es el único complejo naturista en el mundo, que es propiedad y está gestionado por mujeres. Cuatro hermanas que tienen la filosofía "Todos tenemos las mismas raíces y todos somos ramas del mismo árbol" comenzaron este complejo.

Puede ingresar al resort solo si ya ha reservado su estadía allí o si está dispuesto a hacerlo. Sin embargo, si se aloja allí, sus invitados pueden visitarlo. No permiten menores si no están acompañados por sus padres o tutor legal. Muchas familias visitan el complejo con sus hijos. Las reglas incluyen el requisito de permiso para fotografía, no actividades sexuales en público, y usted puede informar si alguien lo está mirando.

Cómo fue:
Alquilé un taxi de Pattaya a Phuan Naturist Village, emocionado y nervioso al mismo tiempo. Cuando llegué, el lugar y su atmósfera me abrumó. Además de los bungalows y las villas, el complejo tiene una cafetería, una gran piscina y una sala de juegos para los huéspedes, y los anfitriones son acogedores. En el momento del check-in, me entregaron la lista de reglas, y ahí es donde conocí a Bruce Kendall, que es naturista por más de 30 años y es consultor de la Asociación Naturista de Tailandia y de varios complejos naturistas en Tailandia.

Luego, el propietario, Jai, me acompañó a mi bungalow, que era una hermosa cabaña de madera con todas las comodidades. Me duché y fui a hablar con Bruce para obtener algunas ideas sobre el naturismo. El complejo tiene una política que todos deben seguir naturismo. Sin embargo, los que se quedan por primera vez pueden envolver una toalla durante toda su estadía o hasta que se sientan cómodos. Y entonces estaba envolviendo uno.

Piscina Phuan Naturist Village Tailandia

Swimming Pool Phuan Naturist Village Thailand

Bruce y yo nos sentamos en la piscina y elucidó sobre muchas cosas por media hora. Luego, para ayudarme a sentirme cómodo con estar desnudo, me dijo que me metiera en la piscina para seguir discutiendo. Ahora, no permiten el uso de ropa o toallas en la piscina, y como no tenía otra opción, entré. Era extraño al principio, pero luego, a medida que avanzaba nuestra discusión, me sentí más a gusto.

Él me contó más cosas sobre el naturismo. No tenía idea sobre el origen del naturismo en Alemania, la asociación naturista y la idea detrás del movimiento naturista. Lo curioso es que recibe muchos correos electrónicos "solo" de parejas indias recién casadas preguntando si pueden tener sexo en la piscina aquí. La respuesta es, obviamente, un no, porque está estrictamente prohibido. Al estar en ese grupo justo en ese momento, no pude evitar preguntarme cuántas personas lo habrían intentado a pesar de las reglas.

Más tarde, él me compró una cerveza y luego jugamos al billar con los otros invitados. Almorcé e interactué con ellos por el resto del día.

Por la noche, volví a mi bungalow después de una cena tardía. Para entonces, no me sentía incómodo en absoluto. En cambio, me sentí un poco diferente, como parte de algo grande, sin importar si era o no. Me sentí libre.


Naturismo de la aldea nativa de Phuan en Tailandia

A la mañana siguiente, después de un delicioso desayuno, fui a Bruce. Él invirtió más tiempo conmigo y finalmente abandoné mi toalla para siempre. Luego volví a jugar al billar, esta vez como un verdadero naturista.

Cuando llegué a este complejo, me sentía raro sin ropa, y cuando me fui, me sentía raro en la ropa.

Ahora otra pregunta. ¿Por qué elegí hacer algo como esto?
Estoy en Tailandia para experimentar cosas diferentes y esas cosas no existen en la India, pero esa no es la razón por la que vine aquí. Muchos indios bien educados ni siquiera están familiarizados con el término naturismo. Aquellos que tienen una pequeña idea lo confunden con sexo y actividades explícitas, por lo que no lo discuten. Quiero reventar sus mitos y burbujas.

Después de todo el tiempo que pasé en este complejo, me sentí cómodo con la desnudez. Había personas desnudas de ambos sexos y no tenía pensamientos sexuales.

Puede leer más sobre Phuan Naturist Village en su sitio web oficial.

La idea era salir de mi zona de confort, experimentar algo que nunca había experimentado antes y abandonar mis inhibiciones. Dejé mis inseguridades por un tiempo solo para terminar expandiendo mi zona de confort. Esta experiencia se quedaría conmigo para siempre. Recomiendo a otros que prueben esto al menos una vez en su vida. No tienes idea de lo que puede hacerte.

http://idkwhereto.com/phuan-naturist-village-thailand-experience/

No hay comentarios:

Publicar un comentario