miércoles, 25 de julio de 2018

NATURISMO: VOLVIENDO A LAS RAÍCES POR UNA ADEPTA (BRASIL)

¿Qué tal si volvemos a nuestras raíces? En el que existen simplemente como el resto de las criaturas de este planeta.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, océano, nube, exterior, agua y naturaleza

Donde no hay casa, sin coche, sin dispositivo electrónico, sólo la naturaleza. Cuando estoy desnuda en la naturaleza, siento una profunda conexión con la Tierra. Que es lo que me gusta de nuevo a lo que soy y por qué estoy aquí. Aporta una sensación de paz interior y me calma.

Siempre me sentía cómodo vistiendo sólo mi propia piel y nunca tuve vergüenza de estar desnuda. Yo crecí en una familia donde quedarse desnudo era algo natural. También me enseñaron que mantener un sentido del humor sobre la vida es una obligación para no tomar las cosas tan en serio. Algunas personas se quedan tan atrapadas en la vida que se olvidan de divertirse.

Cuando iba a acampar, era natural para mí sacarme la ropa. Mi pareja no entendía completamente, pero acabó aceptando. Cuando yo estaba en casa, me sentía cómoda en quedarme desnuda y mi pareja preguntaba si no estaba preocupada por alguien que me vea a través de las ventanas. Esto nunca fue una preocupación para mí. "Es sólo un cuerpo", decía.

Ir a una playa de nudismo estuvo siempre en mi lista de deseos. Me mudé al área de Edmonton en 2015 y rápidamente descubrí una cuando estaba buscando lagos y zonas de senderismo. Entonces hice mi camino a la playa en una tarde soleada. Yo estaba un poco nerviosa al principio, pero eso no duró mucho cuando los demás comenzaron a presentarse y me hizo sentir muy bienvenido y cómodo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol, césped, cielo, exterior, naturaleza y agua

Me impresionó la apertura y la aceptación de todos. Este era el lugar donde yo pertenecía. Todas las etiquetas se caen cuando se quitan toda la ropa. Todo el tabú desaparece. Estamos todos en toda nuestra gloria y es hermoso. Todos están allí para simplemente existir en su estado natural y pacífico de ser. Usted es tan vulnerable, pero al mismo tiempo poderoso. Es una experiencia fortalecedora, por decir lo menos.

La comunidad de nudistas que conozco es increíble. He conocido a algunas de las personas más maravillosas y se han convertido en una familia para mí. He conocido a personas de todas las edades, culturas, etc. Y la aceptación entre todos es el calentamiento del corazón. Es así que debe ser todo el tiempo, en todo el planeta. Cuando podamos alcanzar el punto de conciencia de que podemos aceptar el uno al otro por quien verdaderamente somos, entonces encontraremos la paz mundial.

Mucha gente no entiende el naturismo y no se puede explicar a ellos. Créeme, he intentado. Simplemente cuenta que experimentar para entender realmente el estilo de vida. Parece que la mayor parte de la sociedad están perdidos y desconectados y eso me hace muy triste. Sólo espero que la gente posiblemente "saltar" y siento que una manera esto puede suceder a través de naturismo. Lo que nos lleva de vuelta a las raíces. / clothesfreelife

Vía Clages vida libre, Editora N. El personal NATURAL

http://osnaturistas.com/es/noticias/naturismo-voltando-as-raizes-por-uma-adepta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario