viernes, 6 de julio de 2018

HANGIN CON EL SEÑOR PRESIDENTE (BÉLGICA)


5 de julio de, 2018 Nick & Lins. Si usted sigue nuestros viajes regularmente, usted ya sabe que "Naked Wanderings en la carretera" proyecto a menudo se convierte en real montaña rusa. No importa cuánto tratemos de construir un itinerario estable, tendemos a pasear en una sorpresa tras otra y los planes cambian debido a las oportunidades que se nos presentan.
Y el AMOR.

Un día estamos desnudos en una magnífica laguna en Grecia, un par de meses más tarde pasamos una tarde con un grupo de nudies en la playa de una isla deshabitada de Tailandia, no tanto después de que nos llevemos desnudos. clase de yoga con vistas sobre el horizonte de Manhattan, luego estamos en un lujoso complejo en el desierto californiano, luego pasamos un fin de semana en el bosque y esto sigue y sigue y sigue.
Hace algún tiempo recibimos otra propuesta increíble en Twitter: pasar un par de días con un presidente. Y, por supuesto, dijimos ¡SÍ!


Si piensas que tienes un desayuno con el Donald en el momento, te puedes establecer en la ruta equivocada. La invitación recibimos de Héctor Martínez, el nuevo presidente de la Federación Nudista de México A. C, que vive con su novia Andrea en Guadalajara y nos invitó a pasar algunas noches en su sofá y cambiar algunas ideas.

Así que allí estábamos, volando de Los Ángeles a Guadalajara y alrededor de la 1:30 de la madrugada un muchacho desnudo de 26 años nos abrazó y nos recibió en su casa.
No solo su edad lo convierte en un presidente especial de una federación nudista sino también en sus ideas y sueños. Mientras compartíamos un par de cervezas una noche, pensamos que era el momento perfecto para elegir su cerebro.


El hotel está situado en el centro de la ciudad de Guadalajara, en el centro de la ciudad.
No sólo el suyo actúa como un especial presidente de la federación nudista pero también sus ideas y sueños. Mientras que comparte la pareja unas cervezas en la noche, pensamos que era el momento perfecto para elegir su cerebro.


Entonces, Héctor, ¿cómo definirías el nudismo personalmente y crees que es diferente en México que en el resto del mundo?

El nudismo para mí es el arte de ser uno mismo con los demás. Al estar completamente desnudo entre los demás, a veces incluso extraños, estás expresando tu verdadera naturaleza. No hay escondite detrás de capas artificiales, lo que ves es lo que obtienes, el verdadero negocio. Al participar en el nudismo eres capaz de ser tu verdadero yo.

Creo que esta idea es universal, pero hay una diferencia en cómo las personas se involucran en ella. El mexicano promedio o incluso América Latina nunca ha oído hablar de la desnudez social, por lo que hay poca o ninguna herencia de bagaje cultural. La gente no tiene expectativas sobre el estilo de vida y veo esto como una gran ventaja porque literalmente puedo comenzar desde una página en blanco. Lo que encontré cuando comencé el NNG (Naturaleza y Nudismo Guadalajara) fue que las personas eran curiosas e interesadas cuando les contaba sobre el nudismo y parecían muy receptivas. Creo que esto se debe principalmente a que no hacen asociaciones con ninguna definición histórica de la cultura nudista.


Has comenzado nudistas de Guadalajara desde cero, ¿por qué fue eso?

Mi primer encuentro con la desnudez social fue el World Naked Bike Ride de 2014, participé por curiosidad e inmediatamente supe que me encantaba. Me encantaba estar desnuda y me encantaba el aspecto social de la misma. La idea de tener que esperar otro año para el próximo WNBR era impensable, pero como no había otro lugar en mi ciudad o alrededores para hacer cosas divertidas o relacionarme socialmente con otras personas desnudas, solo vi una opción. Comience un club yo mismo.

Aparte de eso, también quería que otros experimentaran el mismo sentimiento que yo, me apasionó la idea y pensé que, como estudiante de ciencias políticas, la idea de trabajar como voluntario era racional. Así que no fue un gran paso hacer lo mismo por algo en lo que realmente creía. NNG nació, primero en mi propia casa y cuando el grupo creció, trasladamos nuestras actividades a otros lugares.

Y luego pensaste "¿Qué diablos, llegué tan lejos, podría postularme para presidente en la federación nacional nudista"?

Cuanto más aprendí de la organización de eventos y ganando audiencia para NNG, más áreas de oportunidades vi, tanto a nivel local como a un nivel más amplio. Sentí que realmente podría contribuir a hacer una diferencia y ayudar a que el nudismo en mi país crezca.
Hay algunas oportunidades interesantes de tener un liderazgo joven, nuestra generación no hereda la misma realidad que las generaciones anteriores a nosotros y no percibimos las cosas de la misma manera.

Básicamente, no estoy haciendo o planeando hacer muchas cosas de manera diferente, la diferencia estará en quién lo está haciendo. Trataré de atraer a la gente como yo, soy joven, entiendo la juventud, creo que como la juventud y tengo los mismos valores. Las generaciones actuales nacen con una mentalidad diferente, tienen más poder y dificultades relacionadas con el nudismo tal como lo conocemos hoy en día.
Creo que al usar nuevas formas de comunicación les puedo llevar el mensaje. En lugar de revistas y boletines, prefiero comunicarme a través de YouTube y las redes sociales, que son cómo los jóvenes se identifican y expresan hoy.


¿Qué es lo que más te gusta de ser presidente y no tienes miedo de que pueda ser un poco aburrido después de un tiempo?

Me gusta el hecho de que mi opinión cuente y lo que importa, que es una gran virtud y soy consciente de que tendré que tener cuidado con esto. Al convertirme en presidente de la federación mexicana, espero que las personas tomen en serio la voz de mi generación y las siguientes, que las personas comiencen a tomar en cuenta a los jóvenes. Representaré algo mucho más grande que yo.

La mayor satisfacción sobre la promoción de algo es ver que vale la pena y que las personas se divierten. Disfruto yendo a los eventos y no tener que preocuparme por las cosas también, pero no me da el mismo nivel de satisfacción. El mejor ejemplo puede ser nuestro festival en marzo en Guadalajara, el hecho de que todos la pasamos bien hizo que lo disfrutara tanto. Por lo tanto, no creo que esto me pueda aburrir.
Al final, mi objetivo es transmitir el microbio. Continuar promoviendo el naturismo a través de entornos no tradicionales e inspirar a las personas.

¿Qué consejos le darías a otros jóvenes nudistas a quienes les gustaría importar más en la comunidad?
No tiene que ser presidente de esta o aquella federación para hacer algo o para marcar la diferencia. ¡Comience poco a poco, establezca sus objetivos, cree una audiencia y vaya por ello! Piense fuera de la caja y reúna ideas creativas. Haz lo que quieras y no te importa demasiado lo que el resto dice al respecto. Si USTED cree en eso, eso es lo más importante.


¡Bien! Nos has emocionado, estamos seguros de que muchos más seguirán. Comenzamos esta pequeña entrevista con una pregunta bastante genérica, terminemos con una también.
Si pudieras cambiar una cosa sobre el nudismo como se conoce hoy, ¿cuál sería?

Una cosa que hoy me desagrada mucho sobre el nudismo es toda la cultura de la vergüenza y cómo algunas federaciones siguen alimentando esto al no tomar medidas al respecto. Quiero inspirar a las personas a hacerse cargo, a sentirse orgullosas de quiénes son, qué hacen y en qué creen.
Quiero luchar por la igualdad, ser nudista y disfrutar la desnudez social es un derecho humano y no toleraré ninguna discriminación contra el nudismo.

En total, hemos pasado cuatro días completos con Héctor, el tiempo suficiente para tener una idea de quién es en realidad y para estar seguro de que pondrá su dinero donde está su boca. Durante nuestro último día, nos unimos a uno de los eventos de NNG y allí pudimos ver con nuestros propios ojos que realmente está atrayendo a un público mucho más joven de lo que hemos estado acostumbrados en otros lugares del mundo.

¡Además de eso, este año será la primera vez que México estará presente en un Congreso Mundial INF-NFI! Hablando de hacer un cambio ...

Creemos firmemente que él será capaz de hacer una diferencia y esperamos que pueda inspirar a los jóvenes nudistas a unirse a la comunidad como jóvenes líderes para hablar por nuestra generación. Este podría ser el viento fresco en el nudismo que hemos estado esperando.

http://www.nakedwanderings.com/blog/2018/07/05/hangin-with-mr-president/

No hay comentarios:

Publicar un comentario