miércoles, 29 de junio de 2022

HÉCTOR MARTÍNEZ, ANDREA FRANCELLY E INVITADOS: NATURALEZA, AMISTAD, CUMPLEAÑOS, PASEO, NATURISMO Y BELLEZA 2/2 (MÉXICO)


* 28. Muchas gracias a todos por felicitarme por mi cumpleaños. Twitter lo utilizo únicamente para promoción del nudismo, pero pueden seguirme en mi Instragram para estar más en contacto con lo que hago en mi día a día https://instagram.com/francelli_r/

* 28. Participaré en @DiaAlDesnudo porque estoy cansada de que sexualicen mi cuerpo e inmediatamente crean que mi desnudez tenga algo que ver con su placer sexual. Quiero alzar mi voz hacía la inconformidad de los estándares de belleza y el cuerpo perfecto que ha impuesto la sociedad.

* 28. Rosi y yo participaremos en el @DiaAlDesnudo en Guadalajara porque apoyamos todos los esfuerzos que fomenten el #NudismoSocial y el Nudismo Familiar. * Somos La Cara Del Nudismo * IAmTheFaceOfNaturism

* 28. Este sábado andaremos al natural en Guadalajara, porque el cuerpo al desnudo no tiene nada de malo, todos somos diferentes y perfectos a nuestra propia manera. Marcha @DiaAlDesnudo ¿Y tú porqué vas a marchar? Galería completa. https://patreon.com/posts/67810564

* 28. ¿Cómo apoyar la marcha nudista Día al Desnudo?

* 28. Este sábado salimos a dar un mensaje de amor y aceptación corporal. Todos los cuerpos son hermosos y no existe la perfección, no tenemos porqué cumplir con expectativas irreales creadas para vendernos cosas que no necesitamos. @DiaAlDesnudo ¿Y tú porqué vas a marchar?

* 27. Dedicamos toneladas de tiempo, esfuerzo, recursos creativos y constancia para promover la normalización de la desnudez. Si deseas apoyar nuestro trabajo y obtener acceso a contenido exclusivo, considera convertirte en Patreon. http://patreon.com/hectormtz. Sin su apoyo nada de esto seria posible

* 27. Feliz cumpleaños mi amor @Francelli_R

No hay comentarios:

Publicar un comentario