viernes, 24 de junio de 2022

ELLA ES VERDADERAMENTE LIBRE EN SU PROPIO CUERPO (EE.UU)

 


Estando inmerso en el trabajo de la desnudez consciente a veces olvido lo desencadenante que puede ser estar desnudo. No de la manera en que no he experimentado el miedo a desnudarme o que no tengo cosas que siguen apareciendo para mí sobre esto, justo en la forma en que han pasado años desde la primera vez "ME DESNUDO EN UN ENTREMIENTO SOCIAL". Recientemente me han recordado lo real e incómoda que puede ser la revelación inicial del cuerpo, especialmente en un entorno social.

SÍ entiendo el mundo del miedo y la anormalidad común de la DESNUDA. Qué aterrador puede ser. Recuerdo la primera vez que me desnudé en un entorno social como adulto. Estaba tan nerviosa que fui al baño del lugar donde estaba y me quité el sostén frente al espejo. Me enfrenté a cómo eran mis pechos. Me quedé allí en topless en el espejo y respiré hondo. No tenía miedo de ser juzgado por otros. Tenía miedo de tener que estar con una parte de mí que había estado juzgando. Estaría EXPUESTO. No tendría dónde esconderme. Todos allí me verían. Pensé que todos verían lo que sentía sobre mí mismo. Creo que realmente tenía miedo de que pensaran lo mismo que yo pensaba de mí. Todavía de pie frente al espejo mirando mis pechos, me puse el sostén (no queriendo que nadie supiera que tenía que hacer eso conmigo mismo), salí de ese baño y me quité el sostén en una habitación con otras mujeres y hombres en topless.

Esa experiencia impactó mucho donde estoy hoy. Fue la primera vez como adulto que experimenté desnudez no sexual en un entorno de grupo. En ese momento no entendía lo verdaderamente curativo que era para mí, pero sabía que quería más. Más espacio para estar desnudo, sin sexo.

ESTOY AQUÍ PARA RECONOCER CONTIGO

"Está bien tener miedo"

"Está bien ser activado"

"Está bien ser confrontado"

Está bien sentir la llamada a esta medicina y ser testigo de las formas en que te estás conteniendo de esta libertad. Esta medicina está sanando profundamente y al otro lado de tu gatillo está la liberación de tu salvaje.

La Mujer Salvaje sabe que el bien y el mal no existen. Que la única verdad es la verdad que existe para ella. Que ella es verdaderamente libre en su propio cuerpo.

Ella está anhelando. Ella está llamando.

“Vuelve a casa”

♡ kerry

Despertar de mujer salvaje - 2 de julio - Lutz, Florida

https://pachamamamunai.org/.../july-womens-circle-wild.../

No hay comentarios:

Publicar un comentario