viernes, 6 de mayo de 2022

LINDA WEBER: VIAJANDO EN SU MUNDO MÁGICO (EE.UU)

* 4. El clima todavía es un poco frío y ventoso, pero eso no me impide disfrutar de un momento desnudo en mi balcón. MayTheFourthBeWithYou/La cuarta sea con usted donde quiera que estés hoy. 

* 2. Traje mi IAmtheFaceofNaturism/Soy la cara del naturismo bandera. Me gusta llevar mis banderas conmigo cuando viajo porque aunque pueda estar vestido con algunas de ellas, es un tema de conversación cuando la gente me pregunta sobre su significado. Naturismo.

* 2. Aunque hace frío y está nublado, no podía dejar pasar la oportunidad de tomarme una foto con la bandera @aanr_nudism. Si miras por encima de mi hombro derecho como se muestra en la imagen, verás la Estatua de la Libertad a lo lejos. Orgulloso de unirme a ella en la búsqueda de la libertad para todos.

* 2. Qué agradable bienvenida: un #giraffe en el barco. ¡Definitivamente estoy en lo correcto! ILoveGiraffes/Yo amo a las jirafas.

* 26. No hay mayor maestro en el arte surrealista que Salvador Dalí. Los ensueños y los miedos se manifestaron en su arte. El simbolismo de las jirafas en llamas es que las consideraba un “monstruo apocalíptico cósmico masculino”. Mi opinión es que amo a estos gentiles gigantes. El arte es verdaderamente subjetivo.

https://twitter.com/TrueBlueNude

No hay comentarios:

Publicar un comentario