lunes, 16 de mayo de 2022

MUJERES EN EL FOCO: LA COORDINADORA DE LA CAMPAÑA MUJERES EN EL NATURISMO, HELEN BERRIMAN, SE ENCUENTRA CON AMANDA LEE (REINO UNIDO)

Helen Berriman conoce a Amanda Lee

P: ¿Qué te llevó al naturismo/nudismo?

R: ¡Un año de decir que sí a todo! ¿Te apetece venir a una playa nudista? ¡Sí! Luego descubrí la comunidad naturista británica y nunca miré hacia atrás. ¿Muchos eventos al principio involucraban spas, café y pasteles? ¡Mis cosas favoritas!

P: ¿Hay alguna diferencia entre las dos etiquetas?

R: Para mí no realmente, si tuviera que hacerlo, el naturismo sería más respetuoso con la naturaleza y el mundo que nos rodea, el nudismo es alguien que está desnudo. El Reino Unido tiende a usar Naturist y US Nudist. No estoy seguro de que realmente importe.

P: ¿Cómo impacta en tu vida en el día a día?

R: Día a día no tanto, vestida para el trabajo, vestida para ir a la escuela, vestida para ir de compras. Muchas mujeres entenderían que llegar a casa y desabrochar y quitar un sostén es exactamente lo mismo, excepto que me quito todo. ¡Desnudarse - desestresarse!

P: ¿Qué desafíos enfrentan las mujeres en el naturismo?

R: Dentro de nuestros eventos organizados, como grupo de naturistas. Yo diría que no tantos, aunque es como quitar capas. Como mujer naturista, ya he aceptado mi cuerpo completo con bultos, golpes y cicatrices. Soy lo que soy, nunca he sido una modelo retocada. Como mujer de entre 30 y 40 años, no hay muchas mujeres de la misma edad. Los números aumentaron con la edad. Nunca he tenido ningún problema para encontrar mujeres con las que charlar en los eventos. Puede haber un desequilibrio de género, a veces, pero depende de dónde sea. Me he encontrado abiertos a todos los eventos más equilibrados que los que usan cuotas.

Como mujer sola, en BN/eventos naturistas me he sentido segura y feliz. En la playa naturista con un amigo, no me sentía tan seguro. No todas las personas en una playa naturista tienen una actitud naturista. Como mujer naturista soltera soltera, los hombres habían comentado que podía elegir entre hombres, o no tendrías problemas para conseguir la membresía del club como mujer sola. No es cierto, como una mujer soltera más joven, ¡se transmitieron comentarios sobre tomar maridos! Solo quiero divertirme y socializar, si quisiera un esposo, ¡habría conservado el mío hace años!

Las mujeres pueden ser el objetivo de los hombres, que no tienen intenciones naturistas. Estoy feliz de tener una comunidad física y en línea segura, donde las personas protegen y monitorean todos los eventos de BN. Cualquier indicio de incomodidad de las personas sería identificado y potencialmente eliminado o puede informar a un miembro del equipo que siempre lo escuchará y lo tomará en serio.

Como mujer más joven, todavía menstrúo, no siempre me siento cómoda desnuda en estas circunstancias, les sugiero a todas las mujeres que hagan lo que les haga sentir cómodas. ¡Me he puesto unas braguitas de biquini enormes! Luego escuché comentarios sobre por qué los está usando. Pensé que era naturista. No estoy seguro de si este hombre se había olvidado de su esposa de 60 años o simplemente nunca se dio cuenta, pero hago lo que me hace sentir cómodo.

P: ¿Cómo podemos animar a más mujeres a probarlo?

R: Es algo que no puedes explicar, es algo que tienes que tratar de entender. Muchos hombres piensan que se trata del lado de la sexualización, pero antes se trataba más de mi confianza en mi cuerpo. Sobrepeso, estrías, dos hijos, bultos, golpes, cicatrices. No estaba pensando que no soy sexy, estaba pensando que odio mi cuerpo.

Creo que las sesiones solo para mujeres, las mujeres se encuentran y saludan, las mujeres preguntan y responden, potencialmente una mujer en la puerta de entrada a Greet. Deje que las mujeres vayan a su propio ritmo, déjelas probar ropa opcional. He visto a mujeres obligadas a hacerlo con su pareja, sin permiso o sin permiso, y ella nunca más ha regresado.

La revista BN y las galerías de fotos muestran muchas mujeres en tomas sinceras divirtiéndose, sin mostrar traseros ni senos, las fotos son más sobre sus expresiones y disfrute, que modelos posados. No tener fotos que parezcan cosificar a las mujeres es una gran diferencia con otras publicaciones, el presidente de BN, el Dr. Mark Bass, ha tomado algunas fotos increíbles sin que nos demos cuenta, obviamente dentro de BN tenemos una política de fotos, todos optan por las fotografías.

P: ¿Cómo pueden ayudar las mujeres a desexualizar la desnudez?

R: ¿No estoy seguro? ¿Está en la cabeza del hombre o en la cabeza de la mujer? No me desnudo y camino sintiéndome sexy. Los hombres me han preguntado qué pasa si tengo una erección, la mejor manera que puedo explicar es que estás pensando en mí hablándome en un club de striptease, me siento más como si estuviera en la cola de un supermercado, hablando con la persona en la cola. cerca de mí.

P: ¿Cómo podemos fomentar la positividad y la aceptación del cuerpo?

R: Por ejemplo, al mostrarnos en nuestros estados naturales, nuestros cuerpos cuentan nuestras historias, líneas, estrías, cicatrices, lunares, tengo amigas que han tenido mastectomías, amputaciones de piernas, catéteres permanentes, bolsas de colostomía, realmente no No importa, no tienes que ocultarlo como naturista, no puedes ocultarlo, así que simplemente se acepta que eres tú, y así es como vienes. No puedes esconderte detrás de la ropa, la ropa interior que te atrae o te llena. Estar rodeado de mujeres y hombres desnudos te muestra una verdadera representación de la forma humana, en todas sus formas, tamaños y colores. Nos da igualdad de condiciones, maestros, médicos, abogados, conductores de autobuses, recolectores de basura, limpiadores de ventanas. Realmente no importa si llegaste en tren o en un auto nuevo, todos son iguales, lo único que juzgaría es si estuvieras allí por las razones equivocadas, y esas personas son detectadas con bastante facilidad. La única forma es ser nosotros mismos e invitar a otros a unirse, no son solo las mujeres las que tienen poca confianza en su cuerpo, es posible que nunca tenga una gran confianza en su cuerpo, pero lo acepto.

P: ¿Qué consejo le daría a las mujeres curiosas sobre el naturismo?

R: ¡La forma más fácil es intentarlo! La cantidad de personas que dicen que después de 20 minutos se les olvidó que estaban desnudos. Mira la web, mira las revistas, mira la guía del año. O simplemente pregunte! Si eres miembro de BN y tu pareja femenina tiene curiosidad, dale mi página de perfil, ven a tomar un café por la mañana o a un concurso de pub en línea, o a la mañana mensual de mujeres, deja que se siente contigo vestida, conócenos, haznos preguntas. Descubrí que la mayoría de las mujeres naturistas son mujeres genuinas, te darán una respuesta honesta. La mayoría de los naturistas estarían encantados de hablar con cualquier persona interesada y recomendar lugares que conocen y les encanta probar.

Tengo un mantra de Susan Jefferies que me ha ayudado mucho en los últimos años... siente el miedo y hazlo de todos modos. Solo una vez, si no te gusta al final de lo que hayas probado, es una historia y un recuerdo para compartir. Aunque creo que estarías poniendo el siguiente en el diario.

 


P: ¿Qué impulsa su pasión por promover el naturismo?

R: ¿Lo promociono o simplemente me uno porque me encanta y quiero que otros también lo disfruten? Supongo que soy un norteño muy vocal, así que mi voz viaja, ¿por qué no usarla? Estoy feliz de apoyar a mis amigos y las iniciativas del club, promover un evento o un viaje a la playa y luego asistir y decir lo que disfruté al respecto. Supongo que simplemente hablar con la gente sobre lo que he disfrutado es mi forma de promoción. Si no disfrutara lo que hago, no hablaría de ello.

P: ¿Tu familia te apoya?

R: No conocía a nadie, mi familia no hacía desnudos, mi madre estaba un poco sorprendida, ¡una hija horrorizada! En realidad, al explicar lo que significa y significa para mí, apoyan mis decisiones, eligen no participar, pero feliz, estoy feliz. Mi hijo menor suele estar presente para las noches de concursos de pub o las mañanas de café, también ha sido coanfitriona del foro en vivo conmigo una o dos veces. No se desvestirá, pero defenderá mi elección hasta el final. Conoce a mis amigos naturistas, ha estado en British Naturism: Sunfolk conmigo varias veces. Ella está feliz de estar vestida y dejarme ser yo. Ella siempre recibe una invitación, está hasta aquí para unirse. Mi madre casi vino conmigo a un día de club cuando se enteró de que tenían un bar subsidiado, ¡con G&T por una libra!

P: ¿Alguna otra idea?

R: La única forma en que puedo explicarlo es hacerlo, sentir el miedo y hacerlo de todos modos. Si desea una charla amistosa primero, no dude en comunicarse conmigo (amanda.lee@bn.org.uk) o con nuestra directora de Mujeres en el naturismo, Helen.

https://www.bn.org.uk/campaigning/womens-stories/women-in-focus-women-in-naturism-campaign-coordinator-helen-berriman-meets-amanda-lee-r33/

No hay comentarios:

Publicar un comentario