miércoles, 18 de mayo de 2022

DÍA DE LA IMAGEN CORPORAL EN UN LAGO NUDISTA (CANADÁ)

 


“Después de 35 años de odio al cuerpo, depresión y dietas, aprender a amar mi cuerpo lo ha cambiado todo”. ~ Sara Hardy

Si eres una mujer que lucha con problemas de imagen corporal, este evento solo para mujeres puede ser para ti. El Día Anual de la Imagen Corporal en un Lago Nudo se llevará a cabo en una fecha por determinar de 9:00 a 5:00 en Sunward Naturist Park, 90 minutos al noroeste de Ottawa.
  
Su anfitriona es Sara Hardy, naturista desde 2009. Durante décadas, Sara odió su cuerpo. Sufría de depresión crónica y vivía en una montaña rusa de dietas. Aprender a amar su cuerpo ayudó a cambiar todo eso.

“Nunca olvidaré mi primera visita al parque naturista. Estaba aterrorizada de ir (estaba en la lista de deseos de mi esposo), pero cuando llegué al lago y vi los cuerpos tal como eran, me sorprendió darme cuenta de que no me pasaba nada. Estaba bien como estaba. Esa experiencia me cambió para siempre. Mi depresión disminuyó, dejé de hacer dieta, tiré la báscula y comencé a vivir una vida mucho más plena. Hace siete años, me pregunté cómo podía ofrecer una experiencia similar a otras mujeres que no estaban contentas con su cuerpo, como solía estarlo yo. Y así nació el Día de la Imagen Corporal en un Lago Nudista”. ~ Sara Hardy

Durante la sesión de la mañana, en la que todos los participantes estarán vestidos, las mujeres naturistas compartirán los miedos e inseguridades que tenían sobre sus cuerpos cuando visitaron el parque por primera vez. Esto será seguido por una discusión general. Después de un almuerzo informal, hay un baño nudista opcional en el lago prístino del parque y una foto grupal opcional.

Esto es lo que los participantes anteriores tienen que decir sobre el Día de la Imagen Corporal:

"¡El mejor día!"
  
“¡Qué evento tan increíble!”

"¡Cambio de vida!"
  
“Voy a llevar esto para siempre como una de las mejores experiencias que he tenido”.
 
“Lo más liberador y liberador que toda mujer debería experimentar al menos una vez en la vida”.
 
“Esta fue mi segunda (¡y gloriosa!) experiencia aquí!”

El costo es de $45, que cubre la tarifa de entrada al parque y los gastos imprevistos. Una opción para acampar durante la noche está incluida en el costo.


http://www.sunward-naturist-park.ca/body-image-day.html

https://twitter.com/BodyImageDay

No hay comentarios:

Publicar un comentario