domingo, 27 de marzo de 2022

LINDA WEBER: REUNIÓN, ROCAS, NATURALEZA, NATURISMO Y BELLEZA (EE.UU)

 

* 25. Reconociendo el talento y la generosidad de @renudist por el gran dibujo que hizo para lanzar la campaña IAmtheFaceofNaturism/Soy cara del naturismo junto con @NaturistSymbol/Símbolo naturista en enero de 2021. Me encantan las representaciones realistas en su serie #ChooseNude como bien.

* 24. El tiempo que pasa al aire libre en los elementos tiene una forma de rejuvenecerlo y recordarle lo que es importante en la vida. Ser #nudeinnature despeja la mente y rejuvenece el espíritu. 

* 23. Está en la naturaleza humana evitar la confrontación, guardar silencio cuando ves una injusticia y esperar que desaparezca. Hacer la vista gorda no solo nos duele, sino que puede ser por lo que se nos juzgue. Gracias a todos los que se pusieron de pie y continúan hablando cuando obtenemos la mala semilla rara en naturismo .

* 22. Enclavado en las rocas rojas había un pequeño espacio para que me relajara y me volviera uno con la naturaleza mientras me detenía a escuchar los sonidos de la vida a mi alrededor. Desnuda en la naturaleza y Soy la cara del naturismo 

* 18. La reunión de la junta de primavera de AANR-W comenzará el sábado a través de una reunión en línea. Será la primera vez que hagamos una reunión virtual con toda la Junta sin presencia en el lugar en un resort. 

https://twitter.com/aanr_nudism

No hay comentarios:

Publicar un comentario