martes, 29 de marzo de 2022

ANGY & CARO: HABLEMOS DE NUDISMO, DESCANSO, COCINA, DEPORTE, NATURISMO Y BELLEZA PARTE I (MÉXICO)

 


* 05. Miramos para el mismo rumbo y eso hace que seamos el gran equipo que somos, tanto en la relación como en lo laboral ¡Te amo @Angy1De. Normaliza la desnudez.


* 04. No, paparazzis no. Mira el video completo https://patreon.com/posts/61831175

* 01. Bienvenido marzo!!! Emocionada por anunciar nuestro nuevo proyecto. Ya pronto saldrá a luz.  Si quieres enterarte antes que todos, puedes unirte a nuestro Patreon y conocer nuestro secreto.


* 25. Así es como se ve la felicidad: relajación, tiempo en la playa, Chispita... no te preocupes, solo felicidad.

* 24. Cuidemos nuestra salud mental en estos tiempos difíciles.

* 23. Cuando era adolescente recibía mucha burla por mi color de piel, por mi nariz, por mi lunar en la frente tanto así que me odiaba a mi misma y no fue hasta que comprendí que estaba dándole poder a los demás para decirme como sentirme conmigo misma…

* 23. Inventé una receta pero no estaba 100% segura de comerla jajaja

* 21. “Históricamente hemos vivido con el rollo de que ‘no se nos note’… ni la panza, ni los pezones, ni la vulva, ni las estrías, ni la celulitis, ni el deseo sexual, ni las canas, ni las arrugas, ni nada. Es como si tuviéramos que disolvernos para no incomodar. Rompamos ese patrón!”

* 20. Disfrutando de un picnic en casa

* 19. Y si el mundo fuera ciego, ¿qué tendrías para ofrecer? ¿aún buscarías impresionar a los demás? ¿La vanidad aún existiría? La belleza no radica en lo que los ojos puedan ver, sino en lo que tu esencia pueda transmitir. Sé fiel a ti misma, cuida tu esencia y brilla a tu manera.

https://twitter.com/Angy1De

No hay comentarios:

Publicar un comentario