jueves, 31 de marzo de 2022

FOTOGRAFO ERIC KELLERMAN: CAJA DE DESNUDOS PARTE I (REINO UNIDO)

 










BOX NUDES

Y más imágenes de mi última sesión de 2 días con el impresionante Eric Kellerman, hace ya bastante tiempo, pero tuvimos algunos resultados fantásticos de esas sesiones que todavía tengo toneladas para mirar meses después. He trabajado con Eric 4/5 veces ahora y siempre me dejan agotado y dolorido durante días, pero siempre es una emoción y un reto para posar para su cámara, y siempre muy divertido

Yo sabía que había estado trabajando en este proyecto y se sentía un poco bajo presión para hacer algunas formas interesantes. ¡¡¡Fue la primera sesión de fotos de llegar allí, sin duda un comienzo intenso de la mañana, girando y girando, empujando contra y colgando de todos los lados de esta caja de madera!!! Estaba muy cansado. Me encantan las fotos, es difícil elegir una favorita ya que me gusta todo el conjunto, así que también hice un pequeño montaje. Modelo Ivory Flame. junio 2011.

Mira su página web para ver algunas de las impresionantes poses que han hecho sus otros modelos...

www.erickellermanphotography.com/gallery-thebox

Nota. Sobre Eric Kellerman, es un británico que vive desde hace mucho tiempo cerca de Nijmegen, en los Países Bajos. En 2008, se retiró del mundo académico para dedicar más tiempo a la fotografía.

Especializado en el desnudo, trabaja casi exclusivamente en el estudio con un equipo regular de colaboradoras, la mayoría de las cuales tienen un gran interés por el movimiento (danza, acrobacia, yoga, artes marciales). A veces, cuando no hay nadie disponible, fotografía verduras y frutas por desesperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario