domingo, 5 de septiembre de 2021

DESNUDO EN EL ÁRTICO/MI VIAJE A ISLANDIA PARTE 1: CASCADAS


11.10.2019. Gracias a las chicas de Instagram que me ayudaron a decidir cómo dividir mis muchas, muchas imágenes de un viaje reciente a Islandia. Esta es la Parte I de 4. Por lo tanto, asegúrese de estar atento durante las próximas dos semanas para ver los lugares increíbles que pude fotografiar. ¡Te lo prometo, no querrás perdértelos!

Para comenzar mi mini serie de desnudos al aire libre, tenemos las hermosas cascadas de Islandia. Y solo un poco para su información ... estas fotos son las primeras de la serie porque estas son mis menos favoritas de las fotos que reduje, (pero por supuesto que todavía me encantan), si eso les dice algo sobre lo increíblemente hermosa que es Islandia.



A principios de año vi que Corwin Prescott, un fotógrafo erótico y de desnudos de paisajes de Portland, estaba ofreciendo otro taller de “Desnudo Ártico” en Islandia. Ha sido anfitrión de 3 antes, y todas las imágenes me dejaron boquiabierto. Antes de comprometerme con este enorme gasto, y 8 días en otro país con completos extraños, vi muchos videos de historias de Instagram de Corwin y seguí a todos los modelos que asistirían. Todo el mundo parecía mi tipo de gente. Muy amable, abierto y artístico. Así que apreté el gatillo y reservé antes de que se agotara. No había hecho un gran viaje fotográfico en mucho tiempo y estaba listo para algo que me volviera totalmente loco. Estaba preparado para ir solo, pero pensé que sería más divertido con un amigo, así que invité a mis amigos íntimos / mejores fotógrafos de tocador y, afortunadamente, a Julie Socher de Julie Socher Boudoir en Washington D.C. dijo que se uniría a mí. Compartimos habitación a principios de este año en México, así que sabía que lo pasaríamos de maravilla juntos.

Avance rápido hasta septiembre (el mes pasado) cuando llegué a Reykjavik. Julie y yo fuimos al spa Blue Lagoon y disfrutamos de algunos tratamientos de spa increíbles y nadamos en las increíbles aguas calientes y azules antes de conocer a nuestro grupo más tarde esa noche. A la mañana siguiente, después de unas 6 horas en coche desde Reikiavik, llegamos a Höfn, donde nos quedaríamos 4 noches. En el camino hicimos una parada rápida en una enorme cascada llamada Skógafoss. Este fue mi primer gran momento "WOW". Estaba lleno de turistas, pero su tamaño hacía que la gente pareciera tan pequeña. Sabía que me iba a encantar el resto de nuestro viaje.



La cascada que aparece en estas fotos fue nuestro primer rodaje matutino en Höfn. No tenía nombre y estaba de vuelta en una carretera sin marcar, lo que lo hacía perfecto para nuestro grupo. Una de las principales sugerencias que Corwin y su esposa / modelo principal Nicole nos dieron fue traer TODO a prueba de agua. Descubrí por qué inmediatamente después de salir de nuestra camioneta. El viento era intenso, con lluvia lateral y la mayor cantidad de niebla que posiblemente haya visto en mi vida. Afortunadamente, traje una funda impermeable para la cámara y 3 toallitas para lentes en los bolsillos, una chaqueta para la lluvia, pantalones para la lluvia y botas de agua esa mañana, porque ciertamente las usé todas. Tuve que aprender rápidamente a hacer la toma e inmediatamente apuntar mi lente al suelo para evitar que se mojara por completo. Aun así, todavía tenía que limpiarlo constantemente. Al menos la mitad de mis tomas no se pudieron utilizar debido a la borrosidad causada por la niebla en la lente. ¡Nos llevaron directamente al verdadero espíritu de fotografiar Islandia en su forma más auténtica!

La segunda ubicación en el agua (en las fotos a continuación) es un área completamente separada, en una pequeña península justo al lado de una carretera principal. Aquí aprendimos de primera mano sobre cómo evitar y tratar con los turistas que intentan mirar. Teníamos que estar pendientes el uno del otro, y tuve que gritarle a un tipo por intentar mirar a los otros fotógrafos que estaban filmando. Los modelos fueron tan asombrosos y pacientes. Fueron pacientes con nosotros esperando entre turistas y pacientes con nosotros mientras tratábamos de recibir nuestras inyecciones mientras se congelaban en el agua. Son mujeres verdaderamente increíbles.

Sin embargo, no voy a regalar demasiado todavía, tengo mucho más para compartir con todos ustedes. Incluyendo mi POR QUÉ, toda la razón por la que quería hacer este viaje. Crecí enormemente en este viaje y no puedo esperar para compartir con todos ustedes. '

¡¡Así que vuelve a consultar en las redes sociales o aquí en el blog en unos días !!

-Tamara

Modelos: Nicole Vaunt, Icelandic Selkie, SayHelloJess, Lillias Right y Alice X

** Consejo profesional: consulte los aspectos más destacados de la historia de viajes de Instagram para ver algunos detrás de escena.

https://blog.paskeyboudoir.com/outdoor-nude-photography-trip-to-iceland-part1-waterfalls/

No hay comentarios:

Publicar un comentario