jueves, 16 de septiembre de 2021

LINDA WEBER: NATURISMO, BELLEZA Y EMOCIONES...(EE.UU)



* 15.09.2021. Volviendo a escuchar mi visita a #Maslin Playa en Adelaide, Australia del Sur. Qué hermosa playa nudista para explorar y hacer nuevos amigos. Anhelo volver allí, tal vez para los Pilwarren Maslin Beach Nude Games.

* Lo que mi cuerpo me está diciendo - Necesito salir y tomar el sol.


* 14.09.2021. Le doy una propina a mi Stetson en el NationalFeltHatDay/Día nacional del sombrero de Fieltro. Tienes algún chapeau favorito que te guste llevar? ¡Vamos a verlo! 

* Es hora de tomar tu osito de peluche favorito y celebrar. NationalTeddyBearDay/Día nacional del oso de peluche. No hay nada como un buen abrazo con el juguete de tu infancia para ahuyentar la tristeza y hacer que todo esté bien. ¿Tuviste un osito de peluche mientras crecías?

* Ser un naturista para mí significa incorporar el adagio "Toma solo fotos, deja solo huellas". Desnuda en la naturaleza.

*  Naturismo, es una filosofía hermosa y pura que se puede adoptar en cualquier momento. Para aquellos que no lo entienden, es de esperar que la educación les brinde claridad. Si bien se desea que algún día sea la norma, siempre habrá quienes no puedan / no quieran / no hagan y, aunque estén tristes, deben ser respetados.

* Los fines de semana evito las redes sociales y prefiero estar en el momento en la naturaleza con mi familia, amigos y mi esposo. Las redes sociales son una herramienta maravillosa para educar y unir a las personas, pero no reemplazan la interacción humana en la vida real. Es necesario un equilibrio saludable.

https://twitter.com/TrueBlueNude1

No hay comentarios:

Publicar un comentario