sábado, 25 de septiembre de 2021

HÉCTOR MARTÍNEZ Y ANDREA FRANCELLI: VACUNACIÓN, DESCANSO Y NATURISMO (MÉXICO)

* El 3er día es de la resurrección (sarcasmo), pero ya estoy saliendo de este malestar, ojalá pronto pueda volver a encuerarme por el mundo, buscando nuevos destinos nudistas junto a @_Hector_Mtz

¿Es normal sentirse tan mal días después de recibir la primera dosis de la vacuna  fiebre, dolor de garganta, cabeza y cuerpo … 

* Ha sido una semana muy dura para nosotros. He estado en la cama desde el sábado y Andy se ha sentido bastante mal desde el martes. Estoy empezando a sentirme mejor, pero tengo un dolor de espalda muy extraño y los músculos de mis piernas están muy adoloridos. No puedo esperar a que nos sintamos mejor y volvamos a la carretera.

* Triste, tuvimos que cancelar un emocionante viaje de campamento. Uno de los proyectos en los que estamos trabajando tiene como objetivo capacitar a las personas para que prueben la desnudez al aire libre. Queremos mostrar a través del ejemplo, que no se necesita una tonelada de dinero o viajar largas distancias para encontrar un lugar agradable en la naturaleza para disfrutar del naturismo.



* Esta semana, teníamos muchos planes para salir a explorar Autopista pero nos tocó la primera dosis  y nos dieron efectos secundarios, a @_Hector_Mtz mucho más que a mi, ni modo nos quedaremos en casa a descansar y recuperarnos. Normalizando el nudismo.

https://twitter.com/_hector_mtz

https://twitter.com/Francelli_R

No hay comentarios:

Publicar un comentario