sábado, 3 de octubre de 2020

ZOOM IT! (REINO UNIDO)

 


Una cosa que ha prosperado en los últimos meses es el auge de plataformas como Zoom.

A medida que el coronovirus comenzaba a aparecer en el Reino Unido, en gran parte sin control, conmocionados por las imágenes que salían de Europa, intentamos continuar con nuestra vida diaria, sin darnos cuenta de cuánto cambiaría la vida en los próximos meses.

Nunca antes había estado en una llamada grupal, aunque recuerdo que, hace muchos años, escuché a personas conectadas en una llamada de teleconferencia en Londres, donde trabajaba en ese momento, y me maravillé. Eso estaba a punto de cambiar.

Es mi cumpleaños en la primavera, así que la familia y yo estábamos celebrando. Me estaba recuperando de tener que cerrar mi negocio sin previo aviso, el viernes 20 de marzo de 2020. Ya había decidido cerrar el viernes 27 de marzo de 2020, pero el Gobierno declaró unilateralmente el cierre con un anuncio de choque, así que eso fue todo. Pasé el lunes 23 de marzo de 2020 llamando a los clientes que estaban en el diario, la mayoría de los cuales fueron muy comprensivos. Otros me suplicaban que honrara su nombramiento. ¡De ninguna manera! No con una pandemia que se desarrolla. Mi responsabilidad es ayudar a mis clientes en su salud.

Después de un delicioso almuerzo y caminata, me llevaron de regreso a casa para lo que esperaba que fuera una llamada de Skype con una de mis hermanas (tengo 2 y 3 hermanos). Mi hijo había configurado su PC con tecnología de la que nunca había oído hablar antes. Al entrar en la habitación, estaba completamente confundido al ver las caras de todos mis hermanos y hermanas y sus respectivos socios / cónyuges y mi papá y mi madrastra Barbara en París. Me eché a llorar.

Rara vez nos reunimos como familia, repartidos por todo el mundo, con un hermano y una familia en Seattle, papá y Barbara en París. Una feliz llamada alegre. Todos estábamos reacios a despedirnos, pero finalmente lo hicimos. No lo hemos hecho desde entonces, normalmente tiene que haber una razón para reunir a tantas personas al mismo tiempo, en diferentes zonas horarias. No era Zoom, no recuerdo el nombre de la plataforma, pero he usado Zoom desde entonces.

Comisión de Ahmed Raafat por el 80 cumpleaños de mi papá

Después de llamar a mis clientes, me fui a Norwich para pasar gran parte del encierro con mi hija y su prometida para que todos pudiéramos apoyarnos mutuamente. Ella trabaja en el NHS como médica asociada y, como no tenía clientes a los que atender, redirigí mis esfuerzos para actuar como respaldo para los dos, que todavía trabajaban a tiempo completo.

Caminaba mucho, hacía las compras, cocinaba (vegana) y limpiaba y, en general, trataba de ser lo más útil posible. No fue fácil. Estábamos en un apartamento de dos habitaciones sin jardín, pero tenía paseos maravillosos en la puerta y salía todos los días con mi mochila y la bolsa de dinero, invariablemente deteniéndome para comer en algún momento. Alice me reprendió, me dijo que estaba comprando demasiado. Tenía que hacer algo y, además, podía colar un poco de comida no vegana en estas incursiones de compras.

Vimos documentales ambientales, leímos, Alice me encontró un trabajo de ingreso de datos durante algunas semanas, lo cual fue tedioso pero le dio a mis días algo de estructura y luego Zoom comenzó a introducirse en la vida diaria.

Un día fui modelo de Alice para un tutorial de cabello. En realidad, no fue lo suficientemente largo para el elaborado moño que estábamos tratando de crear, pero fue una maravillosa experiencia de unión. No tuvimos las relaciones más estrechas durante su adolescencia, pero el encierro nos dio la oportunidad de pasar tiempo juntos de nuevo, de una manera que ninguno de los dos imaginaba y nos acercamos progresivamente. Ahora que estoy de regreso en Newbury, la extraño muchísimo (y a su prometida).

También fui modelo para una clase de dibujo natural que Alice organizó con sus amigos. El hermano Dan también participó. Asiste semanalmente a clases de dibujo natural en Londres y tiene un verdadero talento. Alice y yo habíamos simulado algunas poses y, luchando con un puf y una lámpara de posición de ángel, intentamos crear suficiente espacio en el salón para la sesión. Funcionó, en cierto modo.

Fotografía tomada en 2017 en Diogenes Sun Club, Buckinghamshire por Gilead Limor

Durante la sesión, Alice preguntó si a alguien le gustaría compartir su obra de arte. El hermano Dan levantó valientemente su ofrenda. ¡Fue increíble! Un dibujo lineal maravilloso con algunos destellos de color como reflejos. También era bastante obvio que no era un principiante, pero tenía una naturaleza tan encantadora, por lo que no fue de ninguna manera un gesto jactancioso.

Dibujo de Emma James por el hermano Dan durante la llamada de Zoom

Sentí un poco de pena por algunos de los otros participantes, ya que mostraban tímidamente sus rudimentarios dibujos. Para muchos fue su primera experiencia de dibujo en la vida.

Curiosamente, Dan dijo que se había mostrado un poco escéptico acerca de participar en una clase de dibujo de la vida real, pero que después, todavía tenía la sensación de alegría que obtiene después de una clase, en persona.

Podía ver el potencial, pero mis llamadas de Zoom basadas en el trabajo eran un asunto diferente. Se llamó a mucha gente, yo no conocía a ninguno de ellos y la gente estaba compitiendo por atención, interviniendo con preguntas, sin esperar a que las hicieran. En general, fue un caos. No era un fanático y me dediqué a observar, no a intervenir.

Detalle de toalla de naturismo británico

El naturismo británico ha aprovechado el bloqueo en común con muchas empresas y se ha adaptado tomando eventos en línea, con clases de yoga en línea, entrevistas con naturistas destacados, dibujos de la vida (formulario de reserva para este fin de semana). Este domingo se lleva a cabo la AGM para miembros. No puedo ir, estoy en una cena familiar, pero ciertamente estaría observando, no interviniendo si lo estuviera.

Una característica habitual es el Forum Live semanal a las 7:30 pm. Una oportunidad para reunirse con compañeros desnudos y escuchar el tema de la semana, junto con otras características habituales:

- Cocina Desnuda con Pam: Lunes 2pm

- Debate con Andrew Welch: lunes 19.30 h

- Coffee Morning Chat: miércoles 11am

- Naturismo británico juvenil (18-35 años) Catchup: Jueves 8pm

- Pub Chat: viernes 8pm

- Aeróbic: sábados a las 17h

No es lo mismo que todos los encuentros en la vida real, por supuesto, pero en este momento, es la única forma en que podemos unirnos y está ayudando a unificar aún más la comunidad, con colaboraciones que se están forjando entre prominentes nudistas / naturistas estadounidenses y británicos y amistades evidentemente desarrollándose, como lo demuestran las interacciones de twitter que he observado.

Como miembros del Naturismo Británico, también somos miembros de la Federación Naturista Internacional, cuyos miembros pueden asistir a estas llamadas Zoom. Este lunes, 5 de octubre de 2020, no se puede perder, con Caroline Steel, productora científica de radio de la BBC, participando en el Forum Live. Reserva aquí

https://socksoffblog.wordpress.com/2020/10/02/zoom-it/

No hay comentarios:

Publicar un comentario