miércoles, 28 de octubre de 2020

LA FELICIDAD ES SALUD Y LIBERTAD DESNUDA (EE.UU)

 


Pasé una semana de vacaciones en casa cuidando la casa y el jardín. Aunque el clima ha sido de alguna manera bueno, con un poco de sol agradable, ha sido bastante frío, en los 12 grados Celsius (54 Fahrenheit) de la mañana, subiendo a 19 (66 Fahrenheit) durante el día, con un viento frío del norte. Aunque me quedaba lo más desnuda posible, la temperatura no siempre lo permitía, y solía usar mi chaqueta de forro polar más de lo que hubiera querido, especialmente por la mañana y por la noche.

Sin embargo, más allá de algunas compras que requerían ropa, la mayor parte de mi semana la pasé desnuda, incluidas algunas caminatas. Y esto me hizo darme cuenta una vez más de que la desnudez es libertad. Escuché que la felicidad es salud y libertad. Añado que la libertad para mí es desnudez. Realmente me siento mejor cuando no llevo nada. Incluso cuando hacía un poco de frío, me quedaba desnudo si me sentía cómodo. El factor interesante es que te acostumbras al frío y muy pronto puedes sentirte cómodo desnudo a 15 grados (59 Fahrenheit) mientras otros usan pulóveres, especialmente cuando estás activo.

En realidad, cuando estás desnudo y hace frío, tiendes a estar más activo, por lo que la temperatura de tu cuerpo se adapta para llegar a ese nivel de comodidad en el que te sientes bien. Por supuesto, pasar de sol a sombra a veces te incomoda por un momento, pero es increíble cómo te adaptas rápidamente y después de un momento, realmente no te das cuenta del cambio de temperatura, ya que te sientes tan bien. Y este es todo el punto que quería compartir. Cuando abrazas el naturismo, entiendes en tu carne que tu cuerpo es una creación maravillosa que no requiere vestimenta.

¡Desnúdate, mantente desnudo, vive desnudo y comparte el amor desnudo!

Foto de Jasmine Wallace Carter en Pexels

https://www.nudeandhappy.com/2016/05/02/happiness-is-health-and-naked-freedom/

No hay comentarios:

Publicar un comentario