martes, 27 de octubre de 2020

LINDA WEBER: NATURALEZA, NATURISMO, ACTIVIDADES Y BELLEZA...(EE.UU)

 


Lunes por la mañana: es el comienzo de una nueva semana y las posibilidades son infinitas. Comenzar mi día y mi semana libre siendo #nudeinnature donde puedo sentir los elementos contra mi piel y disfrutar de lo que la naturaleza tiene para ofrecer. Soy el rostro del naturismo

Transporte Martes - Con todos mis planes de viaje programados reducidos en lo que va del año, siento que estoy en un tren hacia ninguna parte. Sin embargo, en el momento en que griten "Todos a bordo", estaré listo para rodar. #ImthefaceofNaturismo

Amigos de fin de semana: escuchando nuestra visita a HanginLoose en la Isla Grande con los propietarios Jan, Michael y Andrew Walden @westernaanr. Secretario. Espero reprogramar el viaje planeado para este año, el próximo. Estoy deseando volver a estar allí. Hawai. Soy el rostro del naturismo

Agradecido por todos los buenos deseos para nuestro galgo. Ella está mejor y estamos en deuda con los veterinarios de emergencia que la cuidaron tan bien. La estamos monitoreando de cerca y para aquellos que aman a sus mascotas, saben que harán cualquier cosa para mejorarlas.


Es hora de "patear" y disfrutar de la vida naturalmente

Nos unimos a BlondGiraffe para desear Foxy lady/ Dama astuta una recuperación rápida y competitiva... Naturalmente. http://aanrWest.org/our-region/officer

Linda. Mi perro me acompaña a menudo en mis aventuras naturistas. Ella es la luz de nuestras vidas y, como una naturista, no juzga a las personas y le encanta estar desnuda en la naturaleza. Está enferma y esperamos que pronto pueda acompañarme de nuevo en más aventuras. amor incondicional

https://twitter.com/TrueBlueNude

No hay comentarios:

Publicar un comentario