lunes, 26 de octubre de 2020

THE NAKED FARMER/EL GRANJERO DESNUDO: NATURALEZA, DESNUDEZ Y TRABAJO (AUSTRALIA)

 

01. “Mi nombre es Deb, tengo 36 años y recientemente decidí compartir mi historia y hacer todo lo posible para promover la positividad corporal y la conciencia de la salud mental. Estoy en un viaje de recuperación desde que fui agredida sexualmente hace 3 años. Estoy aprendiendo a amar la piel en la que estoy. Parte de mi viaje de recuperación ha consistido en abrazar el naturismo y enraizarme verdaderamente en la naturaleza. Haber experimentado tal evento hizo que mi salud mental tuviera problemas. Estaba / Y a veces todavía Estoy en un lugar oscuro. La imagen corporal es un problema para muchos, especialmente para quienes se recuperan de una agresión sexual. Si puedo comunicarme con una sola persona, tal vez mi experiencia pueda convertirse en algo positivo ".

“¿Quién no querría ser yo, salvaje y libre? Es importante dejar salir nuestro lado salvaje, olvidar las expectativas de la sociedad y ser libre. Libres del juicio de los demás, pero sobre todo del nuestro, ¡podemos ser nuestro peor enemigo! "


02. Quien dijo “todo pasa por una razón” nunca ha tenido un paso de vaca en su pie.

03. “Deja de preocuparte, deja de entrar en pánico, nada bueno puede venir de esperar lo peor. La forma en que te sientes perdido y solo, ¡es normal!

Todos pasamos por ella.

Respirar. Tu vas a estar bien.

Vas a averiguarlo. Siempre lo haces.

Recuerda cada vez que te sentiste así y cómo lo superaste.

Has sobrevivido a todo lo demás, eres un luchador, un guerrero un campeón, también sobrevivirás a esto. Respirar. Respirar.

Y tenga el coraje de saber que no está solo "Kyogle, Nueva Gales del Sur, Australia 🇦🇺 @ thefarmerswife95

04. "No puedes cambiar quién eres, ¿por qué no amarte a ti mismo?" Katherine Northern Territory, Australia 🇦🇺 @ jessica_98_osborne_

https://www.facebook.com/thenkdfarmer/

No hay comentarios:

Publicar un comentario