martes, 20 de octubre de 2020

NATURISMO: VOLVIENDO A LAS RAÍCES, POR UNA ADEPTA (BRASIL)

¿Qué tal si volvemos a nuestras raíces? Donde simplemente existimos como el resto de las criaturas de este planeta.

Donde no hay casa, ni coche, ni dispositivo electrónico, solo naturaleza. Cuando estoy desnudo en la naturaleza, siento una profunda conexión con la Tierra. Me devuelve a quién soy y por qué estoy aquí. Me trae una sensación de paz interior y calma.

Siempre me sentí cómoda vistiendo solo mi propia piel y nunca me avergoncé de estar desnuda. Crecí en una familia donde estar desnudo era natural. También me enseñaron que mantener el sentido del humor sobre la vida es imprescindible, para no tomarme las cosas demasiado en serio. Algunas personas quedan tan atrapadas en la vida que se olvidan de divertirse.

Cuando iba a acampar, era natural que me quitara la ropa. Mi socio no entendió del todo, pero terminó aceptándolo. Cuando estaba en casa, me sentía cómoda estando desnuda y mi pareja me preguntaba si no me preocupaba que alguien me viera a través de las ventanas. Esto nunca fue una preocupación para mí. "Es solo un cuerpo", dije.

Ir a una playa nudista siempre estuvo en mi lista de deseos. Me mudé al área de Edmonton en 2015 y rápidamente descubrí uno cuando buscaba lagos y áreas de senderismo. Así que me dirigí a la playa en una tarde soleada. Estaba un poco nervioso al principio, pero no duró mucho cuando otros comenzaron a actuar y me hizo sentir muy bienvenido y cómodo.

Me impresionó la apertura y aceptación de todos. Aquí era donde yo pertenecía. Todas las etiquetas se derraman cuando se derrama toda la ropa. Todo tabú desaparece. Todos estamos en toda nuestra gloria y es hermoso. Todos están ahí para simplemente existir en su estado natural y pacífico de ser. Eres tan vulnerable, pero al mismo tiempo poderoso. Es una experiencia enriquecedora, por decir lo menos.

La comunidad nudista que conozco es increíble. Conocí a algunas de las personas más maravillosas y se convirtieron en una familia para mí. Conocí a personas de todas las edades, culturas, etc. Y la aceptación entre todos es un corazón cálido. Así debería ser todo el tiempo, en todo el planeta. Cuando podamos alcanzar el punto de conciencia de que podemos aceptarnos unos a otros por lo que realmente somos, encontraremos la paz mundial.

Mucha gente malinterpreta el naturismo y no puedes explicárselo. Créame, lo intenté. Simplemente tienen que experimentar para comprender verdaderamente el estilo de vida. Parece que la mayoría de la sociedad está tan perdida y desconectada y eso me pone muy triste. Solo puedo esperar que la gente eventualmente "despierte" y siento que una forma en que esto puede suceder es a través del naturismo. Lo que nos devuelve a nuestras raíces.

Licencia de atribución Creative Commons. A través de Clothers Free Life, editor N. El equipo Naturistas

¿Quieres leer más artículos como este ?, Suscríbete pinchando aquí, y accede a todo el contenido exclusivo, paga con tu cuenta PayPal o PagSeguro

http://osnaturistas.com/noticias/naturismo-voltando-as-raizes-por-uma-adepta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario