martes, 27 de octubre de 2020

ES EL RENACIMIENTO DEL DESNUDO: POR QUÉ EL BLOQUEO ES UN BUEN MOMENTO PARA QUITARSE LA ROPA (BRASIL)

 


Gwyneth Paltrow hizo esto para celebrar su cumpleaños, Nadia Sawalha se lo sacó para reír, mientras que celebridades como Kelly Brook, Rita Ora y Liz Hurley aseguran que les encanta cuando sale el sol.

Estoy hablando de quitarse la ropa y desnudarse, uno de los mayores picos de comportamiento (además de beber) durante el bloqueo. Según el naturismo británico, los nuevos miembros desnudos se han triplicado desde marzo. Incluso antes de eso, las cifras muestran que una de cada cuatro personas tomó el sol y / o nadó desnuda y al menos 1,2 millones de personas se llaman a sí mismos naturistas.

Y sí, es hora de la confesión. Desnudarme en una playa pública es sin duda lo más emocionante que he hecho desde que comenzó el bloqueo. Gracias a mi pausa forzada para viajar este año, me perdí la embriagadora avalancha de endorfinas que trae la exploración de un nuevo país.

En cambio, tengo que conseguir mis desnudos en otro lugar, ya que la otra semana me encontré en la playa de Brighton, experimentando un baño de sol desnudo por primera vez. El mes pasado, suele ser cuando los naturistas británicos comienzan a prepararse para Nudefest, el festival naturista más grande del Reino Unido (que se celebra en un parque de caravanas cerca de Langport en Somerset, ¡el glamour!).

Desafortunadamente, como la mayoría de los eventos importantes de este año, el espectáculo de una semana de duración se pospuso hasta 2021. Pero luego es posible que necesiten un lugar más grande. Cuando era joven, y atrevida, solía tomar el sol en topless todo el tiempo. Sin embargo, nunca fui lo suficientemente valiente como para seguir adelante. A pesar de vivir cerca, mi única experiencia fue en la famosa playa nudista de Brighton, que recientemente celebró 40 años de naturismo, que fue cuando mi perro, Miss. Babs, corrió a la playa e intentó jugar a agarrar un palo con un hombre desnudo.

Repetidamente. Desafortunadamente, él no lo encontró tan divertido como yo. El naturismo alcanzó su punto máximo en los años 70, cuando el movimiento cultural fue definido por la Federación Naturista Internacional como 'una forma de vida en armonía con la naturaleza caracterizada por la desnudez comunitaria, fomentando la autoestima, el respeto por los demás y el medio ambiente. '.

Ahora, 50 años después, parece que el bloqueo ha generado un renacimiento del desnudo, por eso fui a nuestra playa nudista para ver de qué se trataba tanto alboroto. Con nerviosismo, me acerqué a la zona naturista, que está protegida por un banco de guijarros con carteles que advierten a los bañistas que están entrando en una zona libre de ropa y me uní a unos 30 hombres y mujeres que toman el sol desnudos.

Extendiendo mi toalla, eché un vistazo a mis compañeros nadadores, quienes estaban cómodamente de todas las formas, tamaños y edades, antes de finalmente quitarme el bikini y acostarme como la naturaleza quería.

Licencia de atribución Creative Commons. A través de The METRO UK, editor N. El equipo Naturistas.

¿Quieres leer más artículos como este ?, Suscríbete pinchando aquí, y accede a todo el contenido exclusivo, paga con tu cuenta PayPal o PagSeguro

http://osnaturistas.com/noticias/e-o-renascimento-do-nu-por-que-o-bllock-e-uma-otima-hora-para-tirar-as-ruvas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario