jueves, 1 de octubre de 2020

THE NAKED FARMER/EL GRANJERO DESNUDO: AUSTRALIA, NATURALEZA, PAISAJE Y BELLEZA

 

01. Esa vez conducía desnudo. Cuando regresé a la ciudad hace un año y medio, nunca imaginé lo difícil que sería reajustarme a la vida de la ciudad, después de vivir en el campo desde 2010. Pero poco después de Año Nuevo estaba alcanzando algunos de los puntos más bajos que había visto. alguna vez he estado. Finalmente, con el apoyo de mis amigos y familiares, me armé de valor para ir a ver a un psicólogo. Una recomendación accidental me llevó a mi maravilloso psicólogo que trabajó conmigo hasta hace unas semanas para llevarme a donde estoy hoy. Me siento más seguro, feliz y capaz de manejar los días más oscuros cuando surgen, lo que inevitablemente todavía hacen.

Si está luchando con algo en su vida, hable con las personas que lo rodean. Está bien tener miedo de pedir ayuda o de decirle a la gente cómo se siente realmente, pero hágalo de todos modos, vale la pena ". @kayliepeta @yeahgnarly


02. Mi lugar feliz, el lugar donde recojo mis pensamientos y que me mantiene unido.

2020 comenzó mal, fue un año difícil desde el principio. hubo muchos eventos que cambiaron mi vida a principios de año, y luego dejé mi trabajo de tiempo completo que ya me aislaba del mundo exterior, en medio de una pandemia global mientras había fuertes restricciones, y estaba luchando. Estaba viendo cosas por las que había trabajado tan duro, durante tanto tiempo canceladas, dejándome a mí y a muchos otros decepcionados y perdidos durante el año. Me encontré en un lugar en el que no quería estar y tuve que trabajar duro para salir de él, y sin embargo, todos los días tengo miedo de cometer un desliz y terminar allí de nuevo.

03. "No se puede controlar la tormenta solo cómo reaccionas". North Aramara Queensland, Australia @ unforgetably_me91

04. "Si no retienes nada más, recuerda la primera regla de la belleza, ¿a quién le importa?" -Tina Fey @ lanes.end.farm

05. ¡Mantén los ojos bien abiertos mañana en Weekend Sunrise! ¡Incluso puede ver esta sonrisa dorada en sus pantallas! @stevie_judd

Esta foto fue tomada en la propiedad familiar de Stevie en Tarpeena, Australia del Sur.

06. “Tripulación contratada para reclutamiento - día de viaje - vestimenta opcional. ¡Entre todas las horas de trabajo duro que dedicas, recuerda tomarte un tiempo para ti mismo! " 80 Mile Beach Australia

https://www.facebook.com/thenkdfarmer/

No hay comentarios:

Publicar un comentario