domingo, 4 de octubre de 2020

NATURISMO, ARTE Y FOTOGRAFÍA (EE.UU)

 


NATURISMO, ARTE Y FOTOGRAFÍA - Amo la fotografía, pero también amo el arte y el naturismo. ¡Así que combiné los tres!

A mi papá le gustaba mucho la fotografía, y creo que algo de ese entusiasmo por la búsqueda de imágenes se me pegó. Crecí con una cámara en la mano, al estilo de la vieja escuela con fotografía de película de 35 mm. Pero las cosas realmente avanzaron cuando decidí comprar una Canon 10D con una lente de 50 mm f1.4, ya no había un castigo por probar nuevos experimentos de luz, así que rompí todas las reglas y aprendí mucho sobre la luz. Hasta hace unos años, realmente no tenía una superposición entre el naturismo y la fotografía, de hecho, no comencé a fotografiar personas hasta alrededor de 2008, cuando decidí probar la fotografía de moda. Antes de eso, en su mayoría había tomado fotografías de familiares, amigos, surf, etc. Pero la fotografía de moda me dio una táctica completa de direcciones creativas y agregó todo tipo de imaginación que se sentía como estar en una tienda de dulces creativa. La sensación de que todo era posible rejuveneció mi interés de toda la vida por la fotografía y la captura de luz.

De alguna manera, este blog y el instagram @ Our.Natural.Life existen porque casualmente conocí y me enamoré de alguien con quien compartía tantos intereses. Fue criada como naturista ... qué suerte tan poco común para mí. Su padre era profesor de arte, por lo que ella es una admiradora del arte y la estética ... ¡bonificación! A ella le encantó mi estilo fotográfico ... ¡increíble! Nos encanta viajar ... ¡yay! Nos gusta explorar… ¡dulce! La lista sigue y sigue. ¡Así que este blog, esencialmente, contiene muchas de las cosas que nos gusta hacer para divertirnos en un solo lugar! ¡Y nos estamos divirtiendo mucho dándole vida!

Cassis, Francia @ Our.Natural.Life

Florida @ Our.Natural.Life

Entonces, tal vez debería pasar al tema real. El naturismo tiene una herencia filosófica bastante específica. Soy un investigador profundo de las cosas que despiertan mi interés. Mientras investigaba las raíces filosóficas del naturismo, encontré muchas fotos de las décadas de 1910 y 1940 que considero una especie de "puras" de una manera que la fotografía naturista que vino después parecía carecer. Siento que visualmente, cuando el movimiento era nuevo, era fresco, los ideales eran claros. Para mí, las fotos parecían transmitir una cualidad celestial, por encima del plano de la lujuria o la desnudez gratuita. Había fuertes referencias a los estilos artísticos del clasicismo y el romanticismo, y fuertes imágenes de la humanidad siendo uno con la naturaleza, libre de la ropa. En una sola foto, estas imágenes parecían capturar la esencia de la filosofía naturista central ... regreso a la naturaleza, buena salud, movimiento, simplicidad / minimalismo, sol, agua, libre de lujuria, libre de ropa y solo una vibra de eternidad libertad.





Kurt Reichert (todos estos)

Soy una persona visual y, en cierto modo, indexé estas imágenes en mi cerebro para futuras referencias. Irónicamente, la “fotografía artística desnuda” ha constituido solo una pequeña parte de mi trabajo fotográfico, pero siempre que me he adentrado en esa categoría, lo he hecho con respeto hacia el naturismo y las filosofías sobre las que se fundó. Realmente no puedo entrar en la mentalidad de la desnudez gratuita o del "cliché sexy", esas composiciones me aburren porque son bidimensionales, solo dicen lo que dicen y nada más. Para mí, un cuerpo es una máquina asombrosa y un cuerpo desnudo es una expresión de libertad que se disfruta mejor en la naturaleza, con los elementos.

@ eyesso.eyesso con @brandonlevar

@ eyesso.eyesso con @melancholic_model

¿Mencioné que también soy un pez? La fotografía submarina es muy divertida; otra cosa que me encanta hacer. Combinar naturismo y agua también es una receta automática para divertirse. La fotografía submarina es tan diferente de cualquier otra cosa, que tal vez debería hacer una publicación de blog separada sobre ella en algún momento. Es un proceso creativo realmente interesante, y no tan elegante como parecen implicar las fotos finales. :)



@ eyesso.eyesso con @katlynlacoste

En caso de que alguien sea un aficionado a la fotografía y sienta curiosidad por las inspiraciones para inspiraciones ... aquí están algunas de mis favoritas.

Fotografía de moda: Herb Ritts, Peter Lindbergh, David Bellemere

Fotografía naturista: Kurt Reichert, Jock Sturges, Mona Kuhn, Birdee

Mi página de fotografía: www.eyessofoto.com

https://ournaturalblog.com/home/naturism-art-amp-photography

No hay comentarios:

Publicar un comentario