sábado, 7 de enero de 2023

SEIS MESES DE DESNUDEZ SOCIAL (EE.UU)

 


~ ¿Qué tan increíble es la sensación de libertad en el alma desnuda? ¿Qué tan conectado a tierra puede uno sentirse cuando la naturaleza es absorbida a través de las células del cuerpo desnudo? ~


¡Hola terrícolas desnudos!

Bueno, han pasado unos seis meses desde que comencé mi aventura en el estilo de vida nudista/naturista y siento que he descubierto un renacimiento. No digo que muchas cosas hayan cambiado necesariamente, pero he aprendido mucho en mi educación continua de este nuevo estilo de vida.

He reabierto mi alegría de estar desnudo y sentir la libertad que viene con desnudar mi cuerpo y alma en la naturaleza. No preocuparme por la aceptación de los demás, sino aprender más sobre la aceptación de mí mismo.

Estos últimos meses, he dado grandes pasos para estar desnuda en público y no temer los susurros ocultos del juicio o las miradas tristes de aquellos que ven las cicatrices de los dolores por los que he pasado para llegar a este momento. Me siento cómodo y sigo recordándome a mí mismo, este es mi viaje, mi elección, mi historia, mi decisión, mi alegría y he sentido la calidez de las sonrisas de los demás y las palabras amables y las felicitaciones de "atta girl". Esos comentarios positivos me recuerdan que debo seguir adelante. Los amigos que compartieron esas palabras positivas son los que siento que me acompañan y me apoyan en mi aventura.

Tengo una oportunidad tan limitada de entrar en la naturaleza que estoy buscando. Quiero más, necesito encontrar más, quiero respirar más y sanar los años de mi propia prisión. La prisión en la que dejé que otros me metieran, donde me sentía menos que completa, incómoda y desequilibrada.

Todavía tengo trabajo que hacer mentalmente para aceptar y perdonar. No sólo a los demás, sino a mí mismo.

Mis logros hasta ahora pueden parecer menores para aquellos que han adoptado este estilo de vida durante períodos más largos y para aquellos que han pasado por desafíos personales para llegar a su zona de confort, pero estoy satisfecho con mi progreso. Me las arreglé para ir a una playa nudista/con ropa opcional regularmente cuando puedo y relajarme bajo el sol y jugar en el océano, caminar hacia y desde el agua cuando hay cientos en la playa relajándose como cualquier otra playa, haciendo lo que hacen, ya sea tomar el sol, leer o simplemente buscar conchas o tesoros escondidos en la arena. ¡Incluso me he convertido en miembro de un grupo naturista local!

Mi experiencia al aventurarme a mi playa local con ropa opcional fue un gran paso para mí. Iba a desnudarme en público por primera vez. ¡Mostrar mi cuerpo con todas sus imperfecciones y desafiarme a mí mismo a ser valiente e indiferente sobre mi revelación pública! Elegí ir al amanecer con la esperanza de que hubiera menos gente allí. Topless no fue realmente un gran problema, pero desenvolver mi pareo, bueno, eso tomó un poco más de tiempo para liberarlo. Cuando finalmente sentí que estaría bien y no recogería mis pertenencias y saldría corriendo, vi que la mayoría de los bañistas parecían estar allí solo por el puro placer de un cálido abrazo del sol. Casi todo el mundo está desnudo. Tengo que decir que realmente no miré a nadie cuando comencé a asistir, el contacto visual era un poco incómodo. Pero ahora he conocido a algunas personas, algunas al azar, algunas con la intención de reunirme, personas que he conocido a través de plataformas en línea. He ampliado mi universo naturista al involucrarme con otros grupos naturistas en las redes sociales también.

A través de las redes sociales, también encontré la oportunidad de aumentar mi autoconciencia, abrazar la naturaleza y todo lo que conlleva liberar energía negativa y comprender mejor el enfoque natural para convertirme en un alma más fuerte, lo que se suma a mi viaje personal. Asistí a una maravillosa sesión de “despertar” con un grupo de mujeres. No puedo comenzar a contarte cómo esa experiencia abrió mi conciencia y me ayudó a conectarme con la naturaleza y dejar ir algunas de las cosas que me frenaban. Tengo mucho respeto por estas mujeres que compartieron sus historias y llegaron a encontrar una conexión con la Madre Tierra.

Durante los últimos seis meses les he contado a mis amigos sobre mi viaje naturista, ¡y no he recibido ni la más mínima mirada extraña! Todo el mundo parece tomar mis noticias como si estuviera compartiendo una historia. Aunque aún no he podido reclutar a ninguno de mis amigos cercanos para probar esta aventura a pesar de mis esfuerzos.

A veces, este viaje no es tan color de rosa como lo hago sonar. Hay días en los que me cuestiono. Aquí estoy contando todas las cosas maravillosas que han ocurrido en este viaje y, sin embargo, supongo que ningún viaje se realiza sin un obstáculo o disuasión ocasional. Hay días en los que creo que me he esforzado demasiado. Casi como un desafío solo para demostrar mi valía. Hay momentos en los que siento que esto fue un esfuerzo inútil y quiero volver a ser un nudista en casa. Hay indeseables en cada grupo, algunos de los cuales molestan, algunos de los cuales parecen esperar algo más de mí porque soy mujer y estoy mostrando mi cuerpo. Algunos dan un poco de miedo.

Hasta ahora he logrado alejar a los que se me han acercado físicamente con intenciones sexuales. Afortunadamente, la mayoría se ha ido cortésmente mientras yo mantuve una conducta tranquila y agradable.

Luego ha habido momentos en los que quiero cerrarlo todo.

He conocido a algunos nuevos amigos en los últimos seis meses que generalmente están en otro lugar del planeta, ¡la mayoría están muy lejos! Compartir fotos e historias me ha permitido ver hermosos lugares que nunca hubiera conocido. En qué hermoso planeta vivimos cuando puedes dejar fuera todo lo feo.

He conocido a algunos naturistas en persona, lo que puede ser un poco incómodo por un momento, pero después de unos minutos de bromas, te olvidas de que estás completamente desnudo y solo estás teniendo una conversación.

Ha habido momentos en los que soy mi peor enemigo, pensando en lo que veo como mis imperfecciones. Para aquellos que lean esto y estén considerando un estilo de vida naturista, sepan que cualquier cosa que sientan es su imperfección, ya sean cicatrices, desfiguraciones o cualquiera que sea su carga personal, no dejen que eso les impida probar el naturismo. Ahora puedo decir que, según mis experiencias recientes, a nadie le importa. El campo está nivelado, e incluso si alguien pensara de una forma u otra, eso depende de ellos, ese es su reflejo y no es nada de lo que debas preocuparte. Todavía aparezco y avanzo y pretendo que mis complejos personales no existen (todavía estoy trabajando en la aceptación del cuerpo personal). Menciono esto solo para que aquellos que lean esta publicación de blog entiendan que deben seguir adelante y recordar diferente por el diseño de la naturaleza. Puedes superar tus ansiedades y miedos.

La verdadera comunidad naturista es en su mayoría amable y acogedora por mis experiencias recientes.

El sentimiento liberador que viene con el naturismo solo puede describirse como eufórico. Si alguna vez ha pensado en salir de su zona de confort al salir a la naturaleza, más allá de su hogar, más allá de su patio trasero, a una aventura naturista, conectándose con los elementos, creo que comprenderá las habilidades curativas del alma y los beneficios para la salud de naturaleza.

Con paz y amor,

Brillo Solar

https://www.nakedearthlings.com/post/six-months-into-social-nudity

No hay comentarios:

Publicar un comentario