sábado, 28 de enero de 2023

AUSTRALIANA DEL AÑO - TARYN BRUMFITT POSÓ DESNUDA (AUSTRALIA)

 





La portada del influyente libro de la Sra. Brumfitt, Embrace, que estuvo acompañada de un documental que revela por qué la mala imagen corporal se ha convertido en una epidemia mundial.

 Australiana del Año - Taryn Brumfitt posó desnuda.

¡Excelente! !

Escribió libros, hizo documentos sobre la imagen corporal y la aceptación, inició el 'Movimiento de la imagen corporal', una organización que enseña a las personas a amar y apreciar sus cuerpos. 25.01.2023

Me inscribí para la cirugía, convencido de que solucionaría mi odio hacia mí mismo, y me embarqué en un régimen de pérdida de peso de castigo. Pero luego me di cuenta del ejemplo que le estaba dando a mi hija, escribe la nueva australiana del año TARYN BRUMFITT
Taryn Brumfitt, de 44 años, escribió un artículo de 2018 para Daily Mail Australia
En ella dijo que todos sus hijos estaban acostumbrados a verla desnuda
Ella dijo que era principalmente para el beneficio de su hija Mikaela.
"La mala imagen de sí mismas es un flagelo en la vida de nuestras hijas", escribió Brumfitt.

"Una madre es el primer y más fuerte modelo a seguir de una niña: si la ve abrazando su cuerpo, entonces tendrá muchas más posibilidades de tener una relación positiva con los suyos."

https://twitter.com/JoNMattJay

No hay comentarios:

Publicar un comentario