domingo, 29 de enero de 2023

MI HERMANA, NUDISTA/EMBAJADORA NATURISTA? (REINO UNIDO)

Lanzar frisbee al comienzo del sendero hacia las aguas termales (seis años después)

Me encantan los artículos aquí sobre personas que han pasado por desafíos y cambios y el nudismo/naturismo ha cambiado sus vidas. Es increíblemente inspirador. Siendo un nudista / naturista de casi toda la vida, realmente no tengo nada que agregar a eso. Entonces, ofreceré lo que sé; un lado algo más humorístico del nudismo/naturismo. Dicho esto, vamos.

Cuando tenía dieciséis años, mi hermana menor y yo fuimos a una fuente termal local a fines de octubre. Estaba inusualmente frío y nublado esa mañana y había mucha niebla; clima perfecto para una visita a las aguas termales (que está a unos 100 pies de un gran lago; por lo tanto, la niebla).

Habíamos estado allí unos treinta minutos cuando escuchamos a un par de personas pisoteando las espadañas muertas desde la dirección del lago. Esta no es la forma típica de llegar a las aguas termales. Asumí que debían ser cazadores de patos ya que habíamos escuchado disparos de escopetas antes. (Estaba demasiado nublado para ver algo, así que no sé a qué estaban disparando).

Habíamos salido del agua justo antes de escucharlos porque estábamos sobrecalentados y refrescándonos en el aire frío. Cuando se acercaron, mi hermana comenzó a sumergirse en el agua para esconderse, pero le hice señas para que se quedara quieta. Ella me miró divertida pero vacilante se quedó donde estaba sentada. Le susurré que no se cubriera, en absoluto, y le explicaría después. No, no solo la estaba haciendo exhibicionista, había una razón más grande.

Recientemente había leído que la mejor manera de reaccionar en este tipo de situaciones, para ayudar a promover el estilo de vida nudista/naturista, es actuar con normalidad como si este tipo de cosas sucedieran todo el tiempo. Esconderse, o actuar como si estar desnudo estuviera mal, refuerza la visión del mundo de que la simple desnudez es vergonzosa. Actuar seguro y tan normal como si estuviera vestido le da a la persona una mentalidad diferente y, con suerte, trae más aceptación al estilo de vida nudista/naturista. Es por eso que la hice permanecer fuera del agua. Era básicamente para nosotros ser embajadores no oficiales del estilo de vida nudista/naturista.

Un adolescente salió a unas veinte yardas (~18 m) de nosotros. La niebla era tan espesa que estaba confuso y no nos vio y siguió caminando hacia la carretera. Otro adolescente salió justo enfrente de donde estaba sentada mi hermana. Ella obviamente se sonrojó cuando él la miró. Le pregunté si estaba teniendo suerte. Volvió a la realidad y dijo que la niebla lo hacía imposible.

Cuando ambos se fueron, le dije que le fue bien por primera vez siendo vista desnuda en “público”. Luego le expliqué lo que había leído acerca de no actuar como si estuviera “mal”. Ella dijo que estaba asustada y un poco avergonzada cuando él la vio por primera vez, pero después de unos segundos lo superó y no le importó mucho porque de todos modos pasa mucho tiempo desnuda.

Unos cinco minutos más tarde escuchamos a alguien que regresaba a través de la maleza, en lugar del sendero, desde la dirección de la calle. Acabábamos de volver al agua caliente, pero mi hermana volvió a salir y se sentó de nuevo en el borde del manantial. Ella susurró que teníamos que "hacer que se viera natural, ¿verdad?" Bueno, eso es lo que le había dicho, así que, aunque no quería, me uní a ella para salir del agua.

El chico que había estado detrás de mí en la neblina y no nos había visto, apareció en el claro y comenzó a mirar alrededor. Dijo que se le había caído un guante y preguntó si lo habíamos visto. Ahora, había estado por lo menos a 40 o 50 pies de donde ahora estaba mirando, y parecía estar mirando a mi hermana mucho más que al suelo. No dije nada al respecto y solo le dije que no lo habíamos visto.

Fue entonces cuando mi hermana saltó y dijo que lo ayudaría a buscar. Sus ojos se salieron de sus órbitas cuando ella se levantó y se paró completamente desnuda frente a él. ¡También la mía porque nunca esperé que fuera tan audaz! Era difícil no reírse de la situación; un adolescente nervioso con ropa de invierno completa parado allí mientras mi hermana desnuda caminaba frente a él en busca de un guante inexistente. El contraste no podría haber sido más hilarantemente diferente.

Ella le preguntó si alguna vez había estado desnudo en las aguas termales. Dijo que no. Ella le dijo que debería intentarlo. Dijo que estaría demasiado nervioso para estar desnudo afuera. ¡Su respuesta fue magnífica! Ella dijo: “Soy una chica, soy más joven que tú, estoy desnuda y no me importa si la gente me ve, y además, estar desnuda es totalmente normal”. Me reí a carcajadas con ese comentario. Aparentemente había aceptado su rol como embajadora nudista/naturista. Él realmente no tuvo una respuesta, así que ella le dijo que estuviera en el manantial a las 10 a.m. del próximo sábado y que podría desnudarse con ella. Bueno, nunca apareció. Quién sabe, tal vez lo intentó en otra ocasión y el esfuerzo de ella valió la pena. Si nada más, vio a alguien actuando normalmente mientras estaba desnudo. Espero que al menos haya tenido un pequeño impacto positivo.

https://www.nakedearthlings.com/post/my-nudist-naturis

No hay comentarios:

Publicar un comentario