jueves, 12 de enero de 2023

NATURISMO BRITÁNICO: SENTIRSE POSITIVO ACERCA DE SU CUERPO DESNUDO (REINO UNIDO)

Con Martha y Meleasha en el Nudefest

El año pasado en el Nudefest Milli Hill atrapó a Mel y Martha acerca de sentirse positivo acerca de su cuerpo desnudo

Esta semana estoy pensando en la relación de las mujeres con sus propios cuerpos, y quería compartir con ustedes algunas grabaciones que hice el verano pasado cuando me encargaron escribir un artículo sobre el Nudefest. Nudefest es el festival naturista más grande del Reino Unido, y las mujeres con las que hablé en ese caluroso día de julio tenían tanta información sobre la relación con sus cuerpos que les pedí permiso para compartir nuestras conversaciones aquí. En el primero conocí a Martha Vickery, de 25 años y de Somerset, y en el segundo a Meleasha Carbado, de 28 años, de Birmingham.

Las ideas de Martha y Meleasha no se incluyeron en el artículo final que escribí sobre Nudefest, pero se sintieron demasiado importantes y perspicaces para no compartirlas.

“El naturismo me hizo darme cuenta de que mi cuerpo es increíble tal como es, porque sin este cuerpo no podría abrazar a las personas que amo, ni comer comida maravillosa, ni cantar, ni sentir la luz del sol en mi piel, así que en lugar de gastando todo este tiempo y energía odiando mi cuerpo, ¿no debería darle un poco de lo que necesita? ¿No debería moverlo un poco más y darle de comer un poco más de las cosas que le gustan, no se lo merece?

Muchas gracias a Martha, Meleasha y Andrew de Nudefest por permitirme compartir las entrevistas e imágenes. Puede encontrar más información sobre el Nudefest y el naturismo británico aquí:

https://shop.bn.org.uk/pages/nudefest

La imagen superior es Meleasha, la siguiente imagen muestra a Martha y sus amigos alrededor del piano en la Tetera Mágica.

https://www.facebook.com/britishnaturism/

No hay comentarios:

Publicar un comentario