viernes, 6 de enero de 2023

LINDA WEBER: INICIANDO EL AÑO NUEVO 2023 (EE.UU)

 

* 4. Una biografía más de @AANRwestRegion voluntarios que sirven en la Junta. Cada mes presentaremos a los miembros de la Junta para que pueda conocerlos. Para enero, conozca a la directora Judith Trainor, cuarta desde la derecha, aquí: https://aanrwest.org/january-2023-newsletter

* 3. 10 Downing Street donde visité para una sesión de fotos hace unos años con Danny, un galgo READ que, aunque no se hizo amigo de Larry the Cat, conoció a Queen y también a Brian May de Queen.

* 3. Disfrutando de la primera y espero que no sea la última lluvia en California. Asegurarse de que los comederos para colibríes estén llenos para que las aves tengan algo para comer durante la lluvia. 

* 2. WorldIntrovertDay/Día mundidal del introvertido - Ser un introvertido que también es nudista parece contradictorio, sin embargo, me siento más cómodo cuando estoy en compañía de nudistas y puedo ser apreciado por mi verdadero yo. #IAmtheFaceofNaturism

* 1. HappyNewYear - Es hora de centrarse en 2023 y todas las posibilidades que trae #NewYear . Solo algunos de mis #NewYearsResolutions/Resoluciones de Año Nuevo : llevar mi cuerpo a un estado más saludable, pasar más tiempo con amigos y seres queridos y concentrarme en #normalizingnaturism para todos los que deseen adoptarlo.

https://twitter.com/TrueBlueNude

No hay comentarios:

Publicar un comentario