sábado, 27 de agosto de 2022

VONKS EL NATURISTA (SUDÁFRICA)


Vongani Nkuna

Mi mujer y yo somos naturistas desde hace más de 6 años. He escrito un libro titulado "Disculpe mi desnudez: La felicidad no siempre se encuentra donde te hacen creer". Es una historia de nuestros inicios naturistas que abarca nuestras primeras experiencias y el conflicto interno y la agitación mental que he tenido que superar para disfrutar plenamente de este estilo de vida pacífico y edificante. Una versión editada del libro se publicó en el Sunday Times... y la revista You Magazine publicó un artículo sobre nosotros. También he tenido entrevistas radiofónicas sobre el naturismo, algunas de ellas en 702, Cape Talk, Munghana Lonene, y las entrevistas sobre el desnudo en Massiv Metro, Jacaranda FM y Podcast and Chill con MacG. El Devi Show, en etv, fue mi primera entrevista en televisión sobre el naturismo.





* Culturalmente... naturalmente... felizmente 
 El podcast desnudo para sentirse bien, EP. 3 pronto en nuestro Patreon y YouTube.



* A menudo me preguntan: "Entonces, ¿dónde sujetan sus micrófonos?"
 Donde hay voluntad hay un camino

https://twitter.com/Vonks_naturist

https://bookme.name/VonksNaturist

No hay comentarios:

Publicar un comentario