lunes, 29 de agosto de 2022

DÉJATE LLEVAR...FOTÓGRAFO ARKADIUSZ BRANICKI (POLONIA)

 










Let go … (Arkadiusz Branicki)

- Deja ir .. Por favor, deja ..

Deja de tratar de no apretar un puñado ..

Estoy cansado de esta jaula de lucha

tantos años en vano .. Quiero volar ..

No tengo novia ni tu esposa,

ni amor de la vida.. No me necesitan..

Deja donde el espacio y el azul,

donde el resplandor del arco iris.. susurra "Amén.."


Así que vuela. No te quedes quieto.

Busque las canciones que son nuevos temas.

Vuela rápido. Cansado de su llanto.

Mi vida se lleva en la gente al galope.

Vuela lejos. Yo más tranquilo.

Pero... recuerdo que tomaré algo.

Que te sientas y te esperes en el silencio de la noche... ..

- No voló, mi querido, sin un alma ..


Derechos de autor: Paralelismo, 2013

Publicación del certificado №113072602341

https://openart2014.wordpress.com/2015/04/18/let-go-arkadiusz-branicki/

No hay comentarios:

Publicar un comentario