domingo, 12 de septiembre de 2021

CULTIVAR EL AMOR PROPIO (EE.UU)

He estado escuchando la canción Lost It All de Jill Andrews. La primera línea tocó mi corazón:


Todos los caballos de los reyes y todos los hombres de los reyes nunca volvieron a unir mi corazón.

Un día, mientras escuchaba esas mismas palabras, una querida amiga me envió un mensaje sobre una canción que encontró y que le recordaba a mí. Se trata de Everything I Need, del cantante y compositor Trevor Hall. Escuchar Lost It All seguida de Everything I Need es una experiencia poderosa. Los sentimientos opuestos de las letras son extrañamente liberadores. Es cierto, tengo todo lo que necesito aunque a veces siento que lo he perdido todo.

Mientras contemplaba a ambos músicos y la intención que hay detrás de su música, empecé a buscar una cita que me inspirara, y encontré ésta:

Se pasó toda la vida arreglando corazones rotos, pero no sabía cómo arreglar el suyo.

Qué experiencia tan intensa. Pasar toda la vida arreglando los corazones de los que amas sin llegar a arreglar tu propio corazón. Me senté con mis pensamientos durante un rato antes de empezar a escribir este post... Después de algunas contemplaciones serias, he decidido que no necesito los caballos y los hombres de los reyes, una noche en armadura brillante, o una influencia externa para arreglar mi corazón. Me atrevo a decir que estoy al borde de la transformación interior.

Si has lidiado con la angustia y la pérdida, mi amor va hacia ti. Que encuentres tu fuerza interior. Que sanes tu corazón y las heridas emocionales relacionadas. Que reavives tu espíritu y te reconectes con la belleza única de tu alma. Que puedas experimentar profundos estados de felicidad y éxtasis. Que cultives el amor propio.

De mi corazón al tuyo,

Joy

https://getnakedwithjoy.blog/2021/01/20/cultivating-self-love/

No hay comentarios:

Publicar un comentario