lunes, 14 de diciembre de 2020

THE NAKED FARMER/EL GRANJERO DESNUDO: NATURALEZA, DESNUDEZ Y TRABAJO...(AUSTRALIA)

 

01. "Incluso en los días más ocupados, siempre puede encontrar tiempo para un minuto para refrescarse y recargar". Pentland, Queensland Australia 🇦🇺 @ jacob.mccarthy.5496

02. “Vea ese círculo brillante en la distancia, eso es un amanecer, un recordatorio amistoso de que hoy es un nuevo día, rebosante de nuevos comienzos, nuevas esperanzas y oportunidades. Este amanecer es mi nuevo capítulo y lo llamaré "Libertad" ... @rebekahrosehanna Stanley Nut, Tasmania Australia 🇦🇺

¡Foto superior en la competencia Naked Farmer Christmas! ¡Todo lo que tienes que hacer es enviar tu foto de Naked Farmer con tema navideño para tener la oportunidad de ganar una copia gratuita de The Naked Farmer Book!

03. "Todo el mundo habla de lo difícil que es confiar en las personas después de haber sido herido. Pero casi nadie habla de lo difícil que es confiar en uno mismo cuando alguien ha socavado hábilmente sus instintos y convicciones.

Mi abuela siempre me dijo que cuando el mundo te da la espalda, tú le das la espalda al mundo, ayer es historia, mañana es un misterio, ¡pero hoy es un regalo! Por eso se llama presente ... ¡y vivo con ese dicho todos los días! " @ robert_batten124

04. “Pensar es el trabajo más difícil que existe, que probablemente sea la razón por la que tan pocos se dedican a ello, ¡pero no piensan demasiado y son felices!

05. “Cargar cubiertas y cobrar cheques” North Queensland Australia

06. “Esto es para mi Más lejos con Fibrosis Quística que me hicieron un doble trasplante de pulmón cuando tenía 14 años y para mi Madre que perdió la batalla contra el cáncer este año.

A la edad de 18 años, nunca me había sentido tan destrozado y perdido. Para luego aprender a superar todo lo que la vida te depara y aprender a ser siempre positivo y nunca aferrarte a nada.

No sabría cómo podría hacerlo sin mis compañeros y mi familia a mi lado. A través de todo lo que pasó, siempre estaré agradecido ...

https://www.facebook.com/thenkdfarmer/

No hay comentarios:

Publicar un comentario