lunes, 28 de diciembre de 2020

EMMANUEL THOMAS, ¿VERDADERO NATURISMO! (FRANCIA)

 


Jean-Luc Bouland ¡Muestra naturismo! Este era el título del dossier de nuestro socio Naturisme Magazine N ° 66 (junio / julio 2020). Un archivo que presenta cerca de diez autores que ilustran regularmente el naturismo. colaboradores habituales de la revista, por supuesto, pero también socios o naturistas activistas. Después de Youenn, se presenta Emmanuel Thomas, autor de Images au Réel.

Fotógrafo autodidacta, he tenido una pasión por la fotografía desde que era un adolescente. La vertiente semiprofesional de mi trabajo despegó en 1996. La búsqueda de imágenes es una forma de observar la vida, en torno a mi propia existencia. Sin embargo, arreglar escenas de la vida se limita a unos pocos temas que naturalmente marcaron mi existencia durante mis últimos años.

Así, durante 25 años, he recopilado muchas fotografías de músicos clásicos, Jazz, incluso "músicas del mundo". He frecuentado grupos de ballet clásico, contemporáneo y de teatro a lo largo de mis encuentros.

También está en mi naturaleza centrarme en la belleza femenina. Desde 1996, he fotografiado muchísimos modelos no profesionales. Amo y respeto profundamente a estas personas que son la fuente eterna de mi inspiración. A menudo, simplemente los veo vivir en su fantasía, su humor y, a veces, su tristeza. Cuando surge un vínculo, entonces la magia de las imágenes se apodera y me encanta ...

Sonia

En 1998, fotografié a una madre joven con su bebé, de unos meses. Naturalmente, aceptó posar desnuda con su hijo. Las imágenes eran hermosas y sensibles, y las tomas sobre este tema siguieron y continúan hoy.

En 2007 pude montar una importante exposición de cien fotografías sobre este tema, bajo el título “À fleur de peau”, en el castillo de Mézières, en Eaubonne, en el Val d'Oise, patrocinada por el ayuntamiento. .

Cindy

Hasta la fecha, y desde 2014, vivo en el ambiente de pueblo de Cordes sur Ciel, en el departamento de Tarn. Mi gran placer hoy es fotografiar a mis lindas modelos locales en la hermosa y exuberante naturaleza de los alrededores ...

Mi nuevo entorno rural también me permitió interesarme más por la naturaleza y la entomología. Así que, equipado con una lente de alto rendimiento para fotografía macro, pude observar muchos insectos y fotografiarlos.

Laura

En julio de 2016, me contactó un artista, Alexis, que practicaba pintura corporal. Buscaba un fotógrafo naturista que lo acompañara durante una estancia, en agosto del mismo año, en el dominio naturista "La Genèse", para inmortalizar sus obras efímeras, pintadas sobre cuerpos desnudos. Me sedujo la propuesta y me lancé a la aventura ...

Fue una experiencia magnífica ... En diez días, fotografié a una cincuentena de individuos o familias con cuerpos decorados por las manos expertas de Alexis.

Nació el deseo de fotografiar naturistas. Desde entonces, todos los años, en agosto, es un gran placer estar en Génesis de diez a quince días ...

Desde el otoño de 2019, me he propuesto preparar una exposición de fotografía que llamaré inmediatamente 25 años de fotografías.

Eric-Laurence-Limy-Alan-Flavia

Contacto: Emmanuel thomas / Images au réel - Tel: 06.80.88.30.87 - Blog personal: https://balladeaufildutemps.blogspot.com - Sitio web: https://image-au-reel.jimdofree.com/

https://naturisme-hebdo.fr/

No hay comentarios:

Publicar un comentario