lunes, 21 de diciembre de 2020

LINDA WEBER: EN LUGARES ESPECTACULARES...(EE.UU)

 


01. El solsticio de invierno y el día nacional de la luz del flash tienen lo mismo en común: ambos celebran el día más corto del año. Es hora de revisar esas linternas y asegurarse de que las baterías estén frescas en caso de emergencia, caminar de noche o contar historias de miedo alrededor de la fogata.

02. Cuando estoy desnudo en la naturaleza, siento una conexión más profunda con mi entorno. Sentir los elementos en mi piel me hace apreciar el don de una filosofía naturista. Soy el rostro del naturismo

03. Los Comités de 𝘞𝘰𝘮𝘦𝘯 𝘪𝘯 𝘕𝘶𝘥𝘦 are están dedicados a asegurar un ambiente positivo y seguro, y promover actividades divertidas para alentar a las mujeres a disfrutar de los beneficios de la vida nudista… puedes ser una Reina, Naturalmente.

04. Me siento honrado y agradecido por todo el apoyo y los comentarios que recibo a diario en mis publicaciones. Me esfuerzo por trabajar para hacer que la comunidad naturista sea mejor y trabajo a diario para enfrentar los muchos desafíos de estos objetivos. Soy el rostro del naturismo

05. Como naturista, es importante no solo estar desnudo de cuerpo sino también desnudo de espíritu. Para mí, significa respetar el mundo en el que vivo y proteger la naturaleza y mantenerla para que las generaciones futuras puedan apreciar el rock, la escena y el sentimiento que tengo al estar en este mismo lugar.

06. La playa es la perfecta trifecta de sol, arena y agua. Simplemente caminar en la arena proporciona un gran ejercicio mientras habla al aire libre y obtiene la vitamina D que tanto necesita.

https://twitter.com/TrueBlueNude

No hay comentarios:

Publicar un comentario