domingo, 20 de diciembre de 2020

JOSÉ ANTONIO FARACO: ...LA MALICIA Y EL MIEDO AL CUERPO? (ESPAÑA)

 


¿Y si liberamos la mente de la curiosidad morbosa, la malicia y el miedo al cuerpo ?.

En, El Cuerpo territorio habitado, queremos brindar espacios para que la mujer recupere su seguridad y confianza.

Queremos que la mujer se empodere de verdad, sin embargo, ninguno de estos procesos podría acontecer si no se es capaz de reconocerse a sí misma de aceptarse como es, fuera de los esquemas impuestos por la moda, la publicidad y los cánones de belleza.

La aceptación comienza con el propio cuerpo. Siempre desde lo positivo. El cuerpo a veces es nuestra cárcel.

Queremos visibilizar los cuerpos reales.

No quiero ser invisible.

No me quiero ocultar debajo de capas de ropa.

Quiero ser visible.

Porque yo soy Yo.

Porque tú eres tú.

https://www.facebook.com/joseantonio.faracomacias

No hay comentarios:

Publicar un comentario