miércoles, 18 de marzo de 2020

THE NAKED FARMER/EL GRANJERO DESNUDO (AUSTRALIA)

Resultado de imagen de THE NAKED FARMER

NUESTRA MISIÓN
La salud mental es un problema problemático en todo el mundo que hasta hace poco se ignoraba. The Naked Farmer es un movimiento de redes sociales que tiene como objetivo derribar las difíciles barreras de conversación que a menudo se enfrentan a las personas que luchan por hablar sobre lo que sucede dentro. Al usar la combinación liberadora de desnudez y trabajo agrícola, Naked Farmer está iniciando conversaciones sobre salud mental en toda Australia porque al final del día es más fácil hablar sobre lo que hay dentro una vez que alguien ha descubierto todo lo que está afuera. Fundada por Ben Brooksby el 12 de mayo de 2017, lo que comenzó como una descarada publicación de Instagram explotó en un fenómeno mundial que ha capturado los corazones y los ojos de Australia y el mundo. Si te preguntas cómo Naked Farmer comienza las conversaciones, dirígete a nuestro Instagram y muestra a un amigo que no ha oído hablar de nosotros, una de las fotos descaradas pero de buen gusto de la página. Después de 10 minutos ... ¿de qué estás hablando?

Resultado de imagen de THE NAKED FARMER

BEN DETRÁS DE LAS ESCENAS
G'day! Mi nombre es Ben Brooksby, un agricultor de quinta generación de St Helens Plains en el oeste de Victoria, Australia. Trabajo junto a mi padre aquí en nuestra propiedad familiar haciendo lo que hacemos mejor: cultivar y criar ovejas. Crecí aquí en la granja familiar desde que nací en mayo de 1993. Siempre fui un niño realmente tranquilo y reservado que nunca pudo abandonar el lado de los padres, lo que se hizo aún más difícil cuando mis padres se separaron a la edad de 6 años. A lo largo de mis años de escolaridad esto no cambió, ni siquiera pude asistir a un día deportivo escolar y luché por ir a campamentos escolares.

Cuando tenía 18 años todavía luchaba con este problema, no podía entrar a una tienda, o incluso hacer la compra de comestibles no por la falta de intentarlo, en varias ocasiones llenaba el carrito lleno de comestibles, pero mientras me preparaba yo mismo para pasar por el check out me asustaba cada vez que resultaba en que abandonaba el carrito por la isla de comida para perros y salía. Una noche, mientras conducía con algunos compañeros, tuve fuertes dolores en el pecho y no podía respirar ni dejar de temblar, pensé que estaba sufriendo un derrame cerebral o un ataque cardíaco. Esto terminó sucediendo 3 veces esa noche donde terminé siendo trasladado de urgencia al hospital, pero una vez que llegué allí y me hicieron pruebas, no pudieron entender lo que había sucedido. Estos ataques continuaron ocurriendo en los momentos más extraños, pero afortunadamente mi abuela se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y fue cuando comenzó nuestra conversación y supe que estaba teniendo ataques de ansiedad. Por fin me di cuenta de que era normal y no un "monstruo".

Después de intentar muchas cosas para ayudar a controlar, no fue hasta el 30 de agosto de 2015, cuando tenía 22 años, cuando todo quedó en cenizas, literalmente. Perdimos nuestra hermosa casa en un incendio, la casa en la que crecimos y mi padre y mis tías crecieron, todo se fue. Pocos meses después y decidimos reconstruir nuestra casa de granja familiar, esto es cuando mis abuelos y mi padre me dieron la tarea de estar a cargo de la reconstrucción. En mi cabeza no sabía de ninguna manera que era capaz de hacer eso, ni siquiera podía hacer llamadas telefónicas y mucho menos entrar a una tienda para recoger alfombras o algo así. Pero sabía que tenía la expectativa de hacer un hogar que podamos llamar el nuevo "hogar de la granja". No quería decepcionar a mi familia, así que salí muuuucho de mi zona de confort y me esforcé al máximo. Este fue el cambio más importante para mí, aprendí a superar mis problemas con ansiedad, podría decir "me levanté de las cenizas", pero algo tan negativo de que nuestra casa se quemó allí fue muy positivo y aprendí a controlar mi ansiedad. Hay algo positivo en cada negativo, solo tienes que encontrarlo.

Esta es solo una pequeña parte de mi historia ... La historia completa estará en el libro.

Resultado de imagen de THE NAKED FARMER

BOMBILLA
MOMENTO
The Naked Farmer se fundó el 12 de mayo de 2017 después de un momento de reflexión de una bombilla mientras sembraba lentejas, las mismas semillas que había usado como 'encubrimiento' mientras usaba solo mis botas, calcetines y sombrero en la parte posterior del grano. camión, en una foto al azar la temporada anterior. ¡Emma Cross de Emma Jane Industry había estado saliendo a nuestra granja familiar durante unos años, capturando la cosecha en una película, pero nunca así!

Así que aquí estaba en el tractor en un lindo día de otoño, sembrando lentejas para nuestra próxima cosecha, mientras creaba una cuenta de Instagram. Lo llamé The Naked Farmer, publicando mi foto casi desnuda, todo por diversión. La respuesta se volvió viral y en 7 días tenía 1000 seguidores y sabía que había tocado la fibra sensible de la comunidad en general. Esta idea se convirtió rápidamente en el marco para un negocio basado en las redes sociales, destacando la agricultura a través de fotos de "agricultores desnudos" con accesorios colocados estratégicamente. ¡También es una gran plataforma para educar a los consumidores (en todo el mundo, según parece) sobre el origen de sus alimentos y fibra!

https://www.thenakedfarmerco.com.au/about-us

No hay comentarios:

Publicar un comentario