jueves, 26 de marzo de 2020

EL BLOGGER DESNUDO (A) AUSTRALIA

La imagen puede contener: 2 personas

The nude Blogger
'No puedes preguntar eso' en @abctv a las 9 pm AEDT
Con el tuyo de verdad 
Un episodio dedicado a 'nudistas' y al estilo de vida. Rompiendo estereotipos y quitando el estigma
Si crees que los anuncios se ven bien, el episodio está listo consigue mucho más jugoso, real y sincero
Estas son sólo un par de las preguntas enviadas por el público que abordamos... desnudos también!
Sí, sin censura y sin filtrar... en mi elemento 
El concepto alrededor de ' You Can ' t Ask ' se trata esencialmente de hacer grupos de incomprendidos, marginados o juzgados australianos las preguntas incómodas, ' inapropiadas " o incómodas que siempre has querido hacer, pero han tenido demasiado miedo.
Estoy todo sobre esto! Y estoy tan contenta de haber contribuido a ello! Qué honor ser parte de esta conversación 
Son proyectos como este los que ayudan a cultivar la conciencia, ampliar las perspectivas e inspiran una nueva forma de pensar en la que podemos elegir abrazar la unidad a través de la diversidad. Básicamente uno de los pilares en los que descansa mi blog y misión 
Así que! Asegúrate de sintonizar esta noche si estás en Australia! Corre la voz y comparte esta importante conversación 
Si eres internacional, actualmente estoy mirando formas en las que puedes ver el episodio después 
Desnudo conmigo  y me pondré en contacto contigo 
Te veré esta noche... y definitivamente me verás 
Con amor,
Jessa

No hay comentarios:

Publicar un comentario