jueves, 26 de marzo de 2020

LIVINIA NATURIST RESORT, ALICANTE I (ESPAÑA)

Lavinia Logo


Resultado de imagen de LAVINIA NATURIST RESORT

Hola

Somos Ana y Wim, una pareja unida por más de diez años con una pasión por la gente.

Durante años, tuvimos un deseo indomable de comenzar un b & b en un país soleado. En realidad, nunca tuvimos una preferencia específica por una determinada región, siempre y cuando estuviéramos seguros de un clima excepcionalmente suave y cálido.

Después de haber trabajado para el mismo empleador como terapeuta ocupacional para personas mayores durante más de 20 años, me resultó imposible dar el paso para eliminar todas las certezas y renunciar a mi trabajo. Esto también me fue dado en mi educación, por lo que el paso fue completamente "no hecho". Nuestros hijos, 6 en total, eran demasiado jóvenes y dependientes en ese momento.

Motivos suficientes para no hacerlo.

Periodo de incertidumbre

Pero luego, de repente, llegó un período bastante largo de incertidumbre, completamente fuera de nuestro control.

Dos reorganizaciones y una adquisición de sus empleadores y una adquisición llevaron a Wim al espíritu empresarial para trabajar como gerente independiente. Él ya tenía 25 años de experiencia en esto.

No emití ninguna certeza hasta un año después. Debido a una operación de hombro con complicaciones, me vi obligado a renunciar por razones médicas y de repente tuve que encontrar otro trabajo yo mismo. Encontré un trabajo fantástico en un centro para personas con discapacidades múltiples y lo combiné con un proyecto independiente. Sentí que estaba reviviendo y saliendo del yugo de una carrera solidificada.

Ambos hemos convertido estos reveses en elecciones positivas y crecimiento en nuestra personalidad. Conocimos gente nueva, sentimos que podríamos ser más nosotros mismos y desarrollarnos.

Cuando me recuperé durante mucho tiempo en 2017 después de algunas operaciones, busqué activamente propiedades, y cada vez que España resultó ser el lugar para estar. Para el clima, el paisaje, la cultura y las personas y, por supuesto, para el aspecto financiero.

Resultado de imagen de LAVINIA NATURIST RESORT

Vivir en España

Empecé a leer todo sobre cuestiones prácticas y la vida en España. Me puse en contacto con varias agencias en España y finalmente habíamos reservado una semana para España en marzo llena de citas para visitar hogares.

El curso de nuestra búsqueda se puede leer en nuestro blog.

Durante el desarrollo de nuestro plan de negocios, notamos que ya hay muchas residencias de vacaciones en España, más que eso hay una demanda. Tuvimos que diferenciarnos de todos los demás.

Debido a que hemos estado experimentando el naturismo por algunos años y esta forma de vida nos brinda una enorme riqueza, decidimos que este era un concepto que desarrollaríamos.

Nuestro objetivo es brindar a las personas un hogar cálido durante sus preciosas vacaciones, y esto de una manera acogedora y familiar. Queremos conocer gente, conocerla y ofrecer felicidad instantánea. Es por eso que también elegimos vivir en la propiedad nosotros mismos.

Con mi fuerte empatía y capacidad de escucha y las excelentes habilidades de gestión de Wim, somos una combinación ideal para que sus vacaciones sean un placer sin preocupaciones. Ofrecemos una combinación de libertad en su propia villa y para aquellos que desean la oportunidad de socializar. Seguimos pequeños con un máximo de 16 invitados a la vez.

¿Por qué el naturismo?

En mi adolescencia, estaba muy insegura sobre mi cuerpo, también porque siempre aumentaba de peso muy fácilmente. Este sentimiento de inseguridad ha continuado en mi vida adulta, aún más, en un momento me ha hecho esconderme debajo de la ropa no halagadora. No me sentía como una mujer, y no me sentía hermosa en absoluto.

Cuando conocí a Wim hace 10 años, me enseñó a amar mi cuerpo tal como era. Me enseñó a amarme por lo que era, gracias a su interminable respeto por mí y por la gente en general.

Le enseñé a disfrutar tomando tiempo para sí mismo, a relajarse en la sauna privada. Pero debido a que esto se volvió bastante costoso, me convenció para que probara una sauna pública. Allí vi que nadie tiene el cuerpo perfecto como a los medios les gusta decirnos. Había una carga sobre mis hombros al descubrir que era "normal". Y cuanto más íbamos, más me sentía a gusto.

Wim sugirió unos años después la idea de ir a una playa nudista, pero este era un puente demasiado lejos para mí, aunque me gustaba hacerlo. Un día, cuando estábamos en los Países Bajos en la costa, resultó ser un día muy agradable y cálido, mucho más cálido de lo que habían predicho. Sin embargo, no teníamos ropa de playa, y decidí rápidamente que estaba listo y que podía ir a la playa nudista.

La sensación fue maravillosa y abrumadora, el sol en nuestra piel desnuda, liberado de las cadenas de mis complejos. Podría volver a respirar, ser yo mismo, maravillosamente libre, literal y figurativamente.

Resultado de imagen de LAVINIA NATURIST RESORT

También fuimos al mar, y sentimos las olas rodear nuestro cuerpo desnudo, despojados de todos los obstáculos de un bikini pegajoso ...

Las próximas vacaciones fuimos por primera vez en "nakation" en Creta. Conocimos a varias personas de ideas afines y notamos que todas eran personas que se respetaban mutuamente y a la naturaleza. Nos sentimos increíblemente en casa y decidimos hacer esto nuevamente en el futuro.

Cuando finalmente nos embarcamos en una aventura extranjera, parecía más que natural combinarlo con el naturismo. De esta manera podemos compartir nuestra riqueza con otros.

Queremos permanecer a pequeña escala y crear un ambiente familiar con atención a las historias personales y el ritmo al que otros quieren experimentar el naturismo en sus propias vidas.

Es por eso que queremos ser accesibles y darles a los principiantes la oportunidad de disfrutar de la atmósfera y decidir por sí mismos qué pasos quieren tomar y cómo quieren tomarlos.

El hecho de que nuestro complejo sea pequeño y cada villa ofrece mucha privacidad con su propia terraza, también hace que las personas que se van de vacaciones desnudas por primera vez se sientan bien con nosotros. Somos un puro complejo turístico desnudo y, por lo tanto, no tenemos ropa opcional. Pero solo las personas con buenas intenciones son bienvenidas con nosotros, y excluimos a cualquier invitado que pueda tener intenciones sexuales, en cualquier forma. Cualquiera que no siga nuestras reglas será expulsado inexorablemente.

Resultado de imagen de LAVINIA NATURIST RESORT

Imagen de la galería de este alojamiento

Experimenta la liberación de estar desnudo en Lavinia Naturist Resort y disfruta, simplemente desnudo, con todos tus sentidos ...

Bienvenido @ Lavinia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario