domingo, 10 de marzo de 2024

ANDREA FRANCELLI: POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, NATURISMO Y BELLEZA (MÉXICO)

 


* 8. Me gustaría conmemorar este día de la mujer, compartiendo un poco de este hermoso libro que me regaló Susan Shopiro una activista nudista. Este libro retrata mujeres de todas las edades y sus perspectivas de vida. Bodies and Souls, The Century Proyect por Frank Cordelle…

* Heather menciona en el libro: Amo mis senos pequeños y desearía que todas las mujeres amaran los suyos. Alguien tiene que hacerlo, ¿verdad? Si amas tus senos, lo más probable es que todo el mundo lo haga. Si no lo hacen, esa es su pérdida.

* Empatizó con Heather, porque desde que en mi adolescencia me di cuenta de la importancia de los senos femeninos en la sociedad y que los míos no crecían para satisfacerla, me molestaron por muchos años. Agradezco que mi familia no tenía el suficiente dinero para darme una cirugía…

* 7. "La conquista de sí mismo es la mayor de las victorias" - Platón 

Nueva galería en p4tr30n y #onlyfans, links aquí https://linktr.ee/francelli_r 

Hotel CAMP Zipolite, uno de mis lugares favoritos allá.

https://twitter.com/FRANCELLI_r

No hay comentarios:

Publicar un comentario